Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.543 / 4.831
#12337

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece que estas equivocado donde hemos quedado es enfrente del corte ingles que esta la central de Bankia que es Plaza del Celenque

#12338

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El sábado en la manifestación os comenté que no podía ir a esa hora, pero intentaré unirme a vosotros más tarde, lo más rápido que pueda, así que, ¡nos vemos mañana!

Saludos.

#12339

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vale, por un lado tenemos el jueves a las 18:00 una "micromani" en Plaza Celenque. Al respecto, unas cosas: puede pasar dentro un grupo de hasta 5 personas, y con condiciones como ir sin carteles, sin gritar, sin lemas ni ná. Lo sé porque mi padre lo intentó y le dijeron eso. Y una vez dentro, pedir hablar con quien sea y hablar. No se líen; es en la Plaza Celenque, tiren de callejero. Es al lado de Sol. Obviamente irá mi padre, ayer hablé con él (no pudo ir a Pza. Castilla) y no pone impedimento a ir a ningún lado a protestar. Por otro lado, mi padre anda cada vez más desesperado, pero no con la situación sino con la gente. Osea que hay casi 100.000 afectados; allí en las Torres se cruza con gente que también dice que está pringada en esto, pero cuando pide que se queden con un cartel le dicen que no, que les da vergüenza, que son mayores (y mi padre con 80 años ¿qué es?) y otras excusas idiotas; en la sucursal, otra tarde que se puso enfrente de la puerta, cazó a otros cuatro pringados, CUATRO. ¿Creen que alguno le echa un cable? El único que quiere echarle activamente un cable es su hijo pequeño, pero trabaja. Y éste también anda que se sube por las paredes con la situación.

¿Es que no hay una sola persona, repito, UNA, que esté dispuesta a coger unos carteles y aguantar algo de tiempo en pie, para pedir lo que es suyo?

No ya de este foro, sino de la puñetera calle. ¿Es o no es duro todo esto? ¿Quién se extraña de que acaben haciendo con nosotros lo que les dé la puñetera gana?
#12340

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si se fijan hay gente que cada vez entra menos en estos hilos, y uno de ellos expone el por qué. Y es lógico. Uno se harta de darle vueltas a lo mismo y repetir explicaciones.

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1472276-nuevo-asunto-preferentil

#12341

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO,pero en ESPAÑA somos asi

#12342

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueeeeno... pues voy a poner este texto porque acabo ahora mismo de hablar con mi padre, que ha ido hoy a la Plaza Celenque.

Ha estado hablando con un guardia de seguridad de los que va a Pza. Castilla (se ve que van de un lado a otro) y le ha dicho que en Plaza Celenque están las oficinas de los jefes para hipotecas y vivienda, que quien está al tanto de lo de las preferentes está en Plaza Castilla.

Con lo que mañana va a juntarse gente (yo no puedo ir porque mañana ingresan a mi parienta para una exploración) para protestar casi pa ná. Vendrá bien para arrejuntarse y hacer marea. No está mal. Pero que si hay que protestar, se protesta en Plaza Castilla que es donde residen los capos preferentes.

Opinen; con lo que tengan se lo digo yo luego y puede que vaya, vale, pero ya saben lo que hay. No es mala idea para que la gente se junte, pero donde hay que hacer fuerza es en el otro sitio.

Ah, se molvidaba. Las oficinas, la de Celenque también, están cerradas los jueves por la tarde hasta el primer jueves de octubre, pues aún siguen con horario de verano.

#12343

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Marcufe: ¿y dónde me dices que sintonice el Russia Today Channel? y ¿a qué hora sale el profesor "estif quin" ese, pa aprendé algo?. Gracias, un saludo

#12344

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por la tarde estan cerradas todas las oficinas,y los jefazos no estan en ninguna

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma