Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.540 / 4.831
#12313

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Leché...
Pues retiro lo dicho.
Perdón.

#12314

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Eh! ¡Que sólo es una opinión! Informarse es gratis (salvo si te hacen pagar al final) y no perdéis nada por recabar más puntos de vista, e igual se dan otras pistas no contempladas... Además el saber no ocupa lugar. Yo lo decía porque yo no iría con esa gente de primeras ni de segundas, pero cada uno es libre...

#12315

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿y si 10.000 afectados por las preferentes de Caja Madrid/ Bankia, decidiéramos sacar todo el dinero que tenemos en la entidad exactamente el mismo día, y cancelar todas nuestras cuentas y depósitos? Porque imagino que al igual que yo, no tenéis todos vuestros ahorros en preferentes, sino que también tenéis cuenta a vista, donde todos los meses se abona mi pensión, depósitos a plazo y/o depósitos garantizados. 10.000 afectados x 20.000 euros que podamos sacar de media = 200 millones, algún problema podríamos crearle a Bankia. Podriamos mandarle una carta ultimatum al director de Bankia señalandole que "o se devuelve a los ahorradores el total del dinero invertido o que vaya preparando dinero pq se va a quedar sin liquidez al tener que soportar la cancelación simultanea de miles de cuenta"

#12316

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pienso que no tendrías que retirar lo dicho, pero tambien pienso que Sasha tiene razón. Doy las gracias a Piotella por esta información, pero... si se trata de un partido (ULEG), coaligado con otro (PP) y que se cree que pueda ser otro (UPyD), la cosa puede estar un poco complicada. En mi opinión esta movida no deja de ser un subterfugio político. Si la convocatoria informativa es mañana yo me inclinaría mejor por asistir a la Plaza de Celenque. Siempre, siempre bajo mi punto de vista muy subjetivo y personal. Alguien habrá que pueda asistir a Leganés y ya nos informará de lo que se cuece. La clase política (todita ella) ya ha dado de sí todo lo que podía. Empeñados a llevarse a sus distintas formaciones (toditas iguales) a los grupos o colectivos ciudadanos con problemas y/o reivindicaciones. No debemos estar en divisiones por partidos, asociaciones,grupos de afectados, etc. etc., no debemos admitir el divide y vencerás. Que cada cual haga lo oportuno, pero los políticos... ¡ay! los políticos, el día que se encuentren solos, desaparecerán como las cucas con el cucal. S2.

#12317

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ULEG,es un partido politico,creo que UPyD y no esta coaligado con el PP solo que dio sus votos en LEGANES para que el PP mande en la Alcaldía de LEGANES como en muchos sitios

#12318

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, el asqueroso del Sr. Julio Segura, el presi de la cnmv (organismo complice de los estafadores), asegura que las entidades sancionadas por la comercializacion de preferentes, pagaran una sancion del 5% sobre el total de la emision. Teniendo en cuenta que caja madrid emitio por valor de 3.000 millones de €, el importe de sancion ascenderia a 150 millones, (a saber cuando lo pagan, y si lo pagan....). Sabiendo que han dejado de pagar el cupon de intereses del 7 de julio y tambien el proximo del 7 de octubre hablamos que dejar de pagar 42o millones de € se lo restamos a la sancion, y les pagamos la sancion los afectados les sobra 270 millones y se quedan con todo el nominal de la emision.
Señores, ¿verdad que resulta rentable estafar en este pais, llamado España?.
Saludos.

#12319

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Wandas;
Te cuento el camino de una gran satisfaccion tuya contra bankia. Te la cuento en pasado y con experiencia propia.

Cuando me entere de mi estafa, visite el BBVA, tu puedes visitar el que elijas.
Abri cuenta, firme la redomiciliacion de todos mis reibos y mi nomina, ante una empleada mas simpatica que las de Bankia. Ellos se encargaron de cambiarlos todos, menos uno del Ayuntamiento. Ademas me regalaron una TV de 22". Aquella oferta, continúa en vigor. Tuve que aprender la diferencia de ser usuario en Caja Madrid. En BBVA soy cliente y asi me lo demuestran con el trato.
Me consta que muchos clientes de Caja Madrid la timadora, han hecho lo mismo.
-------------------------
El hecho le conoces, el camino tambien. Tu veras si te siguen removiendo las tripas cada vez que vas a verlos. Lo que tu propones, en mi caso, ya esta hecho.

#12320

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queria preguntaros a todos, ¿se confirma la manifestacion para el dia 20, jueves a las 18,00 h. en la Plaza Celenque?. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro