Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.565 / 4.831
#12513

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

12394
Sasha
en respuesta
a asdesppadas
12392
20/09/12 (08:20)
Ver mensaje de asdesppadas
Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El 12 de octubre es un buen día. Si la humanidad no me toca los huevos como viene haciendo desde una temporada, me apuntaré yo personalmente, con o sin padre.

Este espacio se ha dejado intencionadamente en blanco.
Me gusta

Contestar
------------------------------------------------------------------------------------------

Yo he pensado que aceptaste lo que pone en tu post. Aunque comprendo que puedes no acordarte
pero yo he creido comprender lo que pones. ¿Te acuerdas, o no?. Si hay que borrarlo, se borra.
Asi de simple.
Saludos.
Filiberto Herrera

#12514

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que os parece si de una vez, aprendemos de los Chinos.
Simplemente ,son unas islitas,de nada.
Pero ellos paaaaaaaaalanteeeeeeee.
HAciendo el vacio y fastidiando,no comen en restaurantes Nipones etc.
Los Nipones ya no estan muy seguros, en China.
Y se están volviendo para su terruño por si las moscas.
Les están haciendo el vacio total.
La mentalidad de ellos,no tiene nada que ver con la nuestra.

Hemos Conquistado medio mundo y lo hemos perdido como buenos palurdos que somos.
Eramos dueños del Mundo entero y ahora, somos simplemente. EL CULO DEL MUNDO.

Simplemente. " España es diferente ". "Hay para darnos de comer aparte".

Nadie va a llevar soluciones a vuestra casa,las soluciones las tenemos que dar nosotros mismos.
Si no somos capaces. Asi nos va a ir. Que nadie se lamente. Cada cual, tiene lo que se busca.

#12515

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coñe, sí, que no me acordaba :D :D Claro que iré...

De todas formas, cuando se acerque el día lo iremos diciendo, ¿no? Pues tiene toda la pinta de que vaya... aunque es el cumpleaños de mi ex-cuñada, con la que tenemos buena relación, no creo que me quite para darme un voltio. Procuraré que los puñeteros astros dejen de complicarme la existencia; he pasado una semana, y la sigo pasando, de cuidao, ojo.

Por cierto que a mi padre le he dado ya papeles para hacer carteles el doble de grandes de los que tiene ahora. Nos acaban sobrando carteles... así que quien se pase por ahí que sepa que puede llevarse un cartel a casa :D :D :D

#12516

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

tienes toda la razon, la unica forma de conseguir algo es haciendo muuuucho ruido o como dicen por ahi pegando un puñetazo en la mesa, ahora ya no sirve estar pacificamente, asi lo hemos hecho hasta ahora y ya se ven los resultados, ya estamos cambiando de tactica y hay que seguir con ello.
os dejo un enlace de una protesta en galicia
http://www.lavozdegalicia.es/video/santiago/2012/09/22/manifestacion-protesta-participaciones-preferentes-santiago/00311348314275026785204.htm

#12517

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No desesperes pepsss, creo que pueden existir otras vias para demandar, pero claro esta deberia de ser un abogado experimentado de la rama mercantil, con amplia experiencia quien estudiase que posibilidades de exito existen realmente.
Referente a los puntos que has comentado, hay uno que no esta totalmente aclarado.Bankia afirma que el no bloqueo la compraventa de participaciones en el mercado secundario, sin embargo, yo tengo un correo por parte de la cnmv que me responde que ellos en ningun momento suspendieron el mercado y de hecho se siguio negociando las mencionadas participaciones en el mercado AIAF. De hecho el mercado AIAF ratifica esto.
Si es cierto que el dia 25 se suspendio cautelarmente levantandose la suspension el dia 28 del mismo mes.
De todas formas, si estais interesados os puedo proporcionar incluso las condiciones generales de las participaciones preferentes que envio caja madrid a la cnmv para su aprobacion. Esta documentacion me la facilito la cnmv, porque caja madrid me la denegaron.
Yo la leido, y ciertamente no contemplan ninguna de las circunstancias que estamos viviendo, pero bueno si quereis os la mando para apoyaros en una posible demanda y estudiarlo. ¿Quien sabe a lo mejor hay algo mas que el dichoso MIFID?. Saludos.

#12518

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aclaracion cuando pongo el dia 25 me refiero al mes de mayo del presente año, fecha que entra en total contradicion, ya que, la suspension del mercado secundario y en definitiva el secuestro de nuestro dinero se realiza el dia 14 de noviembre de 2011 y se levanta a efectos de la entidad el dia 24 de abril del 2.012.
Por lo tanto,creo que podria existir un incumplimiento de contrato, por el derecho de libre negociacion de las participaciones y ademas realizarse un cambio de mercado que no lo contempla el contrato y que raiz de ello nuestras participaciones se depreciaron notablemente. Ten en cuenta que antes del bloqueo las participaciones cotizaban a 103€ por participacion y desppues de la reapertura cayeron en picado. No comunicando la entidad a los preferentistas la evolucion hacia la baja en ningun tipo de documento. Fue visto y no visto. ¿En que se basaron la bajada, si no cotizaba en ningun mercado puesto que estaba cerrado, segun caja madrid? Te das cuenta como nos mienten.
No quiero extenderme mas, para no aburrir a los compañeros, pero podeis ir sacando determinadas conclusiones. Saludos.

#12519

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#12520

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

primerpaso muy buena entrvista gracias por tus esfuerzos en beneficio de todos
un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro