Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.485 / 4.831
#11873

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es la primera vez que escribo en este foro ( antes entraba y os leia)es aqui donde vi lo de la manifestacion, y alli he ido pero yo si que esperaba mucha mas asistentes ya que en madrid somos muchos los afectados,en cambio si que ha sido muy interesante todo lo que se ha hablado alli, habeis ayudado mucho, por lo menos nos habeis indicado a dar los primeros pasos GRACIAS y a partir de ahora tenemos que ponernos las pilas y seguir todos en la misma direccion contar conmigo saludos

#11874

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches acabo de llegar a casa despues de la concentracción de hoy en Genova, para mi a sito un exito la gente estupenda, dentro de nuestra desgracia, el traslado desde Genova hasta Sol, ha sido increible con el pito y los gritos, la gente alucinaba por la calle, enfin haber si la proxima vez somos mas no servira de nada, pero por lo menos no nos quedamos con lo brazos cruzados, y damos la cara a estos sinverguenzas, hay que seguir y seguir, como en galicia que se nos vea que se nos oiga, poco a poco seremos mas seguro, un saludo muy fuerte a todos, a estado fenomenal.

#11875

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí estamos en dirección a la Puerta del Sol, creo que es un grupo representativo del buen ROLLO que ha surgido hoy.
Saludos

#11876

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Enhorabuena a todos los de la manifestación de Madrid!
Desgraciadamente para mi fue imposible asistir pero ganas no me faltaban. Miré el reloj a las 6 y pensé que estaríais ya comenzando.
Estoy contentísimo con el resultado. De verdad.
Lo importante es haberse conocido personalmente que es lo difícil en una ciudad tan grande. Y es importante haber arrancado las movilizaciones (con el permiso de los que ya os habéis manifestado antes) que estoy seguro que ahora no pueden ir más que para arriba.
Y me ha gustado ver las fotos de Complutum. Espero que vayáis poniendo más fotos y enlaces a las posibles noticias donde se nos mencione.

En cuanto a la pregunta de Caracola, sí, fui yo quien creo la pregunta en www.ferendum.com para escoger el día. Es superfácil de usar. Solo me arrepiento de no haber creado otra encuesta para escoger el lugar. Ahora creo que no era el más adecuado por que puede crear división en el grupo y despertar críticas contra nuestra causa. Si atacamos directamente a Bankia despertaremos simpatías pero si interpretan que vamos contra el PP nos ganaremos enemigos.

Ánimo a los que quieren empezar en otras ciudades y pueblos y a los que lo están haciendo ya.

Ánimo también a los que estáis pensando que hacer por la vía judicial.

#11877

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Caracola, creo que es una gran idea como ha sido esta concentración, en la que se pudo poner cara a muchos nombres.
Un saludo y a seguir constantes con estas concentraciones que al final seran claves para que se nos escuche.

#11879

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quiero daros las gracias a tod@s los que asistísteis a la concentración-manifestación. Saludos desde Granada.

#11880

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días, quiero daros las gracias a todos los que fuisteis a la manifestación en Madrid. Desde Barcelona os envío ánimo y fuerza ante esta INJUSTICIA, creo que debemos seguir en esta lucha hasta el final.
Un abrazo

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.