Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.446 / 4.831
#11561

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si, en esa ocasión la cosa estuvo tensa y nos amenazaron con cargar, pero la marcha se inicio y la propia policía abrió paso por todo Bravo Murillo, cortando las calles de acceso.
Respecto a lo que dije anteriormente de no discutir lo que se ha hecho o dejado de hacer, no me refiero ya tanto a lo de hace meses, me refiero a lo de ahora.
El tema de formalizar o legalizar una plataforma, es un tema que ha salido continuamente y desde hace meses insisto en ello, en las primeras reuniones de Neptuno ya se planteo, había cierta reticencia por parte de los asistentes, todavía no entiendo porque pero eso freno mucho el tema, yo viendo que el tema no fragua y que no es indispensable prefiero que nos centremos en sacar adelante las primer movilizaciones y luego todo se andará.
Ya explique hace unos dias el tema de los permisos para concentraciones, mas de 20 personas necesita permiso a la delegación de gobierno con 10 dias de antelación, en casos que se puedan considerar de urgencia se podrá solicitar sin que medie el plazo de diez días, pero soy de la opinión de que si decidimos empezar a movilizarnos y no estamos en plazo pues tiramos y nos veremos con las autoridades.
Nos tenemos que poner en marcha, recuerdo mi llamamiento de esta mañana a la gente de Madrid que dispone de tiempo para poder empezar ha organizarnos, necesitamos la ayuda de todos, los demas podemos empezar a mover las convocatorias por Mail, redes sociales y foros.

#11562

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por seguir con lo de mi anterior mensaje, lo que está intentando el gobierno y Europa es que los clientes estafados paguemos con nuestro patrimonio personal (nuestros ahorros) parte de las perdidas de Bankia para así tener que meter menos dinero público. Lo que no se es como no se pide que los directivos que planearon el engaño respondan también con su patrimonio personal.

#11563

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por que de ser asi, tendrian que reconocer que se han estado llevando los cuartos a manos llenas y de una manera no muy legal, esos directivos tendrian que explicar el como,cuando y porque han financiado a partidos politicos y obras faraonicas de sus amiguetes y amiguchos, vease como un pequeño ejemplo, el arepuerto de castellon del Sr, Fabra que no tiene aviones, o el de Ciudad Real que lo van a tener que regalar........... o a todos esos amiguetes que les han dado creditos multimillonarios para hacer castias y despues no lo han devuelto........ o creditos inmenson con un interes inferior al valor del dinero...... o a fondo perdido o a...... no sigo que me aburro, xd

Rajoy, las municipales/autonomicas estan cerca, disfruta de lo que te queda, que a las generales no llegas......... con tus actos has conseguido que ZP a tu lado sea una hermanita de la caridad, que hasta casi, casi se le eche de menos.......

#11564

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues de momento no he conseguido ningún sitio, esta tarde he tratado de ponerme en contacto con CC.OO y UGT, me consta que en sus edificios centrales de Madrid disponen de salones de actos, no se me ha ocurrido otra cosa y se admiten ideas. Podemos ir realizando las concentraciones y trabajamos en lo demás. Por ser cansino, reclamo la colaboración de todos para poder ir organizándonos y recalando apoyos, yo de hecho quitando las ultimas semanas de agosto no suelo disponer de tiempo ni para escribir en el foro, mi trabajo me ocupa casi todo el día, pero tratare de sacar tiempo para poder echar una mano. También por mi trabajo, me muevo por todo Madrid y de vez en cuando voy a Avila, Segovia, Toledo, C.Real y Guadalajara, lo digo por si me tengo que ver con alguien.

#11565

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#11566

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se si alguno os habeis dirijido a vuestra oficina de Bankia, yo si lo he echo y claro ya sabia la contestaccion del hijo de ..... del director, como es un Real Decreto y su puta Madre tamien, que asco de sistema el gobierno se apoya en los Banqueros, donde esta el Sr. presidente de Bankia cuando decia que iba a dar una solucion al tema de las participaciones preferentes, donde estantodos los politicos que iban a salir en solucionar un tema, que realmente que hay que soluconar sino devolver nuestro dinero, que esta claro que nos lo quieren chulear y quedarselo, por favor que alquien monte una asociación, cuanto antes por Dios a mi me esta costando una enfermedad supongo que igual que a tanta gente.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma