Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.493 / 4.831
#11937

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel, te felicito por el articulo de el mundo.

Por si alguien no se ha enterado bien, SOMOS AHORRADORES y YO CON MIS AHORROS SECUESTRADOS y SIN SABER NADA DE PRODUCTOS BANCARIOS ME CONVENCIERON y sólo soy una persona que ha trabajado toda su vida ahorrando para que AHORA NO PUEDA DISPONER DE MI DINERO.

Que vamos a luchar hasta el final, QUE NO PARAREMOS DE LUCHAR, que es UNA ENORME INJUSTICIA !! QUE NECESITAMOS LO QUE ES NUESTRO !!

#11939

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas a todos,

Acabo de registrarme porque, desgraciadamente, hace poco que me enteré que mi padre tenia preferentes y subordinadas. Es alucinante ver como se puede abusar de esta manera de los ahorros de la gente que lleva trabajando toda su vida y todavía más como el gobierno no va a tomar cartas en el asunto y sólo haya conseguido, como "atención especial", canjear por acciones a precio de mercado.

Espero aportar también cosas al foro.

Por cierto, eso de la solución a las preferentes de noviembre, me da que será el propio canje. No creo que sea nada más.

#11940

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que el gobierno nos dará una solución en Noviembre ? ... De que año .-

Y que "gobierno" ? ... Lo que tenemos es un auténtico DESGOBIERNO .-

Este "gobierno" de ineptos ( igual o peor que el anterior ) ... se cansarán de una P... vez de seguirnos jodiendo ?

Renovación de todos los politicuchos que tenemos ... Pero ya ¡¡¡ Los sueldazos que se le quiten a todos , con las dietas tienen de sobra , y encima ahorrarán para llevar al banco .-

#11941

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Despues de leer el artículo, le acabo de mandar al Sr, Alumunia un recordatorio indicandole que somos ahorradores, y que las preferentes que nos colocaron fueron con malas artes, así que si alguien mas quiere decirle a este señor algo, os dejo su dirección que no suele contestar, pero seguro que alguien las leera.

http://ec.europa.eu/commission_2010-2014/almunia/index_es.htm

#11942

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos,
siento no poder haber ido a la manifestacion del sabado pero estuvimos en el hospital toda la tarde, cosas familiares. Por otro lado, me gusta ver como poco a poco se va haciendo algo, ya que creo que saliendo a la calle para hacernos oir, que la gente vea nuestro problema es bueno y animo a seguir haciendolo. Yo me apunto a la siguiente, es el miercoles, a que hora?
Debemos aprender que manifestandonos, haciendo lucha lo podemos conseguir. Pongo un ejemplo publicado hoy.
Enhorabuena a estas 160 familias!!! Y a todos los miles que seguimos atrapados mucho ánimo y AHORA MÁS QUE NUNCA, NO DEJEMOS UN SÓLO DÍA DE LUCHAR POR NUESTRO DINERO!!! La unión y la perseverancia son nuestros grandes aliados...
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/la-banca-pierde

#11943

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tembien es bueno mandarle articulos con las declaraciones del Sr Rubalcaba por si no las ha leido, si teneis alguna hacerselas llegar.

#11944

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Más de lo mismo, vaya panda de h....de p... Juegan con nuestras vidas, sentimientos,ahorros. Veo todos los dias las noticias y dan importancia a lo que quieren. Nuestro problema no es importante, creo que si!!!! Tener a mas de 100.000 afectados sin sus ahorros y creandoles problemas de salud, de no poder vivir ya que te andan continuamente mintiendo, engañandote y desinformandote. Que voy a la oficina y preguntas al director por el posible canje y este dice que para Octubre o Noviembre, vamos que sin prisas le dije. Que no es culpa suya, osea de Bankia, que esperan ordenes de Bruselas, es para cogerles del cuello y en fin no sigo que......
Animo familias
http://www.publico.es/dinero/441712/ha-perdido-lo-que-tenia-en-preferentes-se-lo-canjeamos-por-acciones-de-bankia

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma