Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.433 / 4.831
#11457

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas Noches podeis contar conmigo y mi hermano para el dia 15 y lo querais tenemos que empezar a dar guerra,que envidia medan los gallegos y su union.Vamos a ver si se nos ocurren algunas ideas nuevas para hacernos notar.un saludo a todos

#11459

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A los que tenian preferentes de la CAM, entidad que fué intervenida y absorbida por el Sabadell, se les ofreción un canje por acciones de ésta última entidad, sobrevaloradas en un 67 %. Pero claro, el Sabadell no es Bankia, allí las acciones pagan dividendo, y la entidad es solvente. Ayer la acción remontó al precio por el que las canjearon, por lo que los antiguos clientes de la CAM pueden venderlas y recuperar sus ahorros, o, si les da la vena inversionista, seguir con ellas ( cobrando su dividendo del 6 % anual ) y ver si las acciones siguen su racha alcista:

http://www.laverdad.es/alicante/v/20120901/provincia/clientes-canjearon-preferentes-recuperan-20120901.html

Por lo visto, no todos los pillados en entidades intervenidas tenemos la misma suerte...

Con esto no recomiendo ( ni dejo de recomendar ) un supuesto canje por acciones ( con la quita es como si estuvieran sobrevaloradas en un tanto % elevado, como pasaba con la preferentes de la CAM ), máxime cuando yo mismo me negué a canjear por acciones una de las emisiones de preferentes de Bankia que entraban en el canje de marzo, aún sin saber que la entidad estaba en quiebra. Sencillamente que yo, hace cinco meses, visto el estado de la CAM, y visto el de Bankia ( por entonces! ), hubiera apostado mucho antes por los preferentistas de ésta última entidad, dando por supuesto que los de la CAM no tenían posibilidad de salvación... no se es una forma de expresar que a veces la solución llega cuando uno menos se lo espera, que la esperanza se pierde cuando ya no hay nada que hacer, pero no antes...

P.D: A falta de nuevas noticias exclarecedoras sobre nuestro problema he tenido que variar un poco el contenido de mi post, hacerlo más metafísico... ¡buenas noches a todos!

#11460

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este, como todos ellos, no tiene vergüenza ni la ha conocido nunca. Bien que está enmendando la plana a todo lo que hicieron/no hicieron los gobiernos anteriores. El no puede remediar la situación de grandes estafados que achaca al gabinete anterior. No se le olvide que el gabinete anterior si pudo remediar, en parte, el tema de la guerra civil de hace 75 años. ¡Coño! que incluso llegaron a pedir el certificado de defunción de Franco. Qué pasa (?) que no se creían que había muerto (?). Pues ahora creo que tienen mas fácil el pedir una fe de vida de su amiguito Trigo (por no llamarle Rodrigo) para que lo arrastren ante quien corresponda y que dé explicaciones de D O N D E C O Ñ O E S T A E L D I N E R O. ¡Sinvergüenzas! Una y mil veces. S2

#11461

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdooonnn.
Que lo de "toma el congreso" parece que sería el 25 de septiembre, no el 29 como había dicho yo antes.
Pues eso, que entonces se abren otras posibilidades para alguna posible movilización.

Por cierto, a finales de julio o principios de agosto, antes de que me fuera de vacaciones, salió por el foro alguna noticia periodística sobre que la gente gallega pretendía convocar una manifestación en Madrid para reclamar sobre sus preferentes.
No sé si hay alguna noticia acerca de eso o era otro bluff veraniego.

Desde luego, si la terminan convocando sería una muy buena oportunidad de aumentar las filas de manifestantes por parte de la gente afectada por Bankia, ya sea de Madrid o de otras ciudades.

Por supuesto, deberíamos unirnos, pero destacando nuestro propio caso de Bankia.

Saludos

#11462

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que alguien le pulse varias veces al "me gusta" de este hombre, por favor.

Mis reflexiones: manifestarse enfrente de una sede, ¿un sábado, que es cuando no hay nadie? ¿Y coincidiendo con otras marchas, lo cual garantiza cero prensa grabándolo?

Yo ya no digo nada más. Llevo casi 300 posts leyendo las mismas cosas y ya he dicho varias veces lo que se debería hacer. Bueno, pues me quedan por ver 300 posts en los que se propone pero no se actúa. Tómenselo como una reprimenda, es la mejor forma que tengo de hacerla.

#11463

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Soy nuevo, aunque no buevo lector, cusndo reventamos,por favor,vale de hacerles el juego

#11464

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo,me apunto,decid fecha a partir del 7 de Septiembre. Tomo Ave y alli nos vemos.

Te puede interesar...