Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.394 / 4.831
#11145

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha , no nos hacen ni puñetero caso , por que no somos como tu padre . Si tuviésemos su valor todos los "estafados" de Bankia ... seguramente nos darían una solución satisfactoria , pero como ven que no hacemos ni decimos nada ( salvo unos pocos , que estáis luchando ) pues los Gorris y el gobierno , nos están puteando pero bien ...

Saludos

#11146

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mis mayores respetos y admiración por su reivindicación.
Ánimo y os deseo éxito con vuestra demanda.
Un saludo

#11147

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ni creo ni dejo de creer, pero mejor leer noticias positivas que ya tenemos bastantes negativas desde ayer por la tarde y, aunque al final de tanto ir y venir a la fuente, en el camino el cántaro se les pueda romper, lo leído tampoco cambia los caminos que tenemos. un saludo
http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-alonso-pp-dice-gobierno-trabaja-afectados-preferentes-no-pierdan-solo-euro-20120828134828.html

#11149

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Habrá que creerse lo dicho por Alonso (PP) y por Valeriano (PSOE) en sus declaraciones en el Telediario de la 1 a las 15,00 horas?

#11150

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A estas alturas somos capaces ya de agarrarnos a un clavo ardiendo, pero si es verdad que ante tantas malas noticias de las últimas semanas o meses, oir tanto al portavoz del PP que están trabajando para lograr antes del viernes una solución satisfactoria, léase, la devolución del 100% del nominal que invertimos, y por otro lado al portavoz de economía de PSOE pidiendo al gobierno una solución que pueda incluir dotar a la CNMV de mecanismos para analizar uno por uno si fuese necesario, cada caso para separar los inversores que corren riesgos de los que somos ahorradores estafados, al menos te hace concebir unas mínimas esperanzas. Lo que está claro es que tantos unos como otros son conscientes de la enorme estafa que ha habido con cientos de miles de pequeños ahorradores en este país, y que si quieren, en sus manos está darnos una solución satisfactoria primero, y por supuesto, después depurar responsabilidades(No sé cuál de las dos cosas es más utópica). Veremos....

#11151

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#11152

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sinceramente, amigo Exbankiario, a mi me trae al pairo que depuren responsabilidades. Si lo hacen será de una forma muy descafeinada, son y fueron ellos & ellos los culpables. Por otro lado si piensan, con estas medidas de depuración, ejemplarizar para un futuro, pues igualmente me la suda, a mí, o sea, a mí mismo no me van a pillar mas veces en otra similar historia. Y si me "pillan" será porque de un día para otro dejen sin validez los billetes de 200 euros. A buen entendedor, pocas palabras bastan. De todas formas, fíjate la influencia que pueden tener unas simples "declaraciones de intenciones" de dos políticos antagonistas. Ayer los afectados muy preocupados, hoy serán los bufetes. ¿Y mañana? ¿Qué pasará mañana? S2

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados