Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.475 / 4.831
#11793

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El real decreto-ley hace referencia a los contencioso-administrativo que se interpongan en la Audiencia Nacional y eso de " sería bueno que planteen las acciones judiciales respectivas para declarar la nulidad del contrato", ese seria bueno.........., o es necesario o no es necesario iniciar el tramite ante del tramite parlamentario, pero eso de "seria bueno"....... me da que es otro mas que se une a la fiesta de " a rio revuelto, ganancia de pescadores", xd..... cuanto buitre se va a querer sumar al carro???????????????.

Eso si, que quede claro, mi mayor respeto por todo tipo de personas, animales, alimañas, politicos, banqueros y demas gente de mal vivir.

#11794

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues tiene toda la razón del mundo. Qué quieres que te diga. Es de sentido común, si sabes que va a haber un cambio legislativo que te va a afectar de lleno, todo aquello que se haga antes de que entre en vigor tendrá consecuencias distintas a lo que llegue después. Escoge: lamentarte ahora por lo que te quieren cobrar, o lamentarte después porque no vas a poder reclamar con la misma capacidad.

#11795

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ninguno de los abogados que he consultado en esta semana me ha advertido de esta cuestión ni me ha metido prisa, además en consumo me dejaron claro que las limitaciones procesales hacen referencia a las reclamaciones por cantidad y que no se ven afectadas las reclamaciones por inexistencia de contrato o de nulidad del mismo.
Por otra parte he encontrado la misma reflexión de unos abogados:
http://www.emoure-abogados.com/entrada/1/1086/nada-nuevo-bajo-el-sol-primera-lectura-del-real-decreto-ley-242012.html

#11796

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que sí que es cierto es que no se va a impedir la reclamación de nulidad por vicio en el consentimiento, sino que si vas al canje o te canjean porque sí, el único método de gruñir es vía AN, y si te dan la razón, el FROB puede decir que vale pero que aquí se indemniza lo que le sale de los cacharros a dicho organismo. Y la limitación a la tutela judicial efectiva viene por el hecho de que te condicionan cómo y dónde acudir para reclamar, y más cuando hay un organismo al que le flotaría si hay STC firme. Vamos, es lo que he sacado en conclusión, si me equivoco fijo que también puede haber influido el carajal normal que me suelo montar. Me lo concreten, por favor.

De todas formas, si quieres evitar dudas, plantea la próxima demanda/querella/denuncia lo antes posible para que cualquier cambio legislativo que se barrunte no te pille, como es el caso. Es a lo que me refería. Y más cuando va a pasar por el Parlamento y puede haber enmiendas. Para entonces, los promotores igual tienen otra 'brillante' idea que añadirle. Por eso hay que anticiparse a ellos, no sea que tengan el día inspirado.

Si eres de Madrid no hagas tanto caso a Consumo; evítalos. Son unos inútiles.

#11797

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No entro en debate sobre lo que supone el Real Decreto porque entiendo que son los expertos en la materia los únicos que pueden aclarar este tema.
Lo que sí que quiero es recomendar la Oficina de Consumo de Móstoles. No sólo me han suministrado información sobre reclamación a la fiscalia, me han impreso las reflexiones que el abogado de la misma ha hecho sobre el Real Decreto, están tomando nota a todos los afectados para que nos pongamos en contacto y nos sumemos a la plataforma que existe y que nosotros desconocíamos aparte de otra información que ya he ido apuntando

#11798

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso está bien, pero ya te digo: huye de Consumo de la Comunidad de Madrid. Como de la peste.

#11799

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡A ESTas ALTURAS NO SE PUEDE CAMBIAR UNA CONVOCATORIA¡¡¡
No es porque me apetezca muchiiisimo ir a la sede del PP.
No sé con exactitud si se inicio el problema con el PSOE, que fue cuando se masificaron efectivamente la ventas de PPF a pequeños ahorradores, o ya se sentaron las bases de la estafa conel último gobierno de Aznar. Me la trae ... sin cuidado.
La cuestión es que ES EL GOBIERNO ACTUAL EL QUE NOS QUIERE JODER LEGALIZANDO UN ROBO QUE SE COMENZO A PERPETRAR CON ANTERIORES GOBIERNOS.
Y ES POR TANTO AL PARTIDO QUE GOBIERNA AHORA AL QUE TENEMOS QUE PRESIONAR EN LO QUE PODAMOS.
Sea ese oartido el que sea.

La convocatoria ya se discutió en este foro durante dás, lugar y fecha.
¿Queremos iniciar de nuevo una discusión que debería durar días y resolverla en unas horas?
¿Vamos a hora a modificar nuestro interés dependiendo de nustras simpatías ideológicas?

Además, Y SOBRE TODO, LO QUE NOS INTERESA ES QUE SE AIREE NUESTRO DESACUERDO CON LA DECISION QUE HA TOMADO ESTE GOBIERNO, Y POR ESO LA CONVOCATORIA YA SE LES HA COMUNICADO a muchos medios, la hora y el lugar (yo me pasé anoche una hora mendando mensajitos y entrando en algunas pçaginas de ses medios para aniunciarla)
Y desde luego no etoy dispuesto a hacer lo mismo para anunciar un cambio.

¿¿O es que queremos sabotearnos antes de ni siquiera comenzar a nosotros mismos??

Yo soy partidario d elo que se ha convocado mantenerlo, y no modificarlo a apenas unas horas de la cita.

Saludos.

#11800

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ayer por la noche les mandé un correo.
Me devolvió la respuesta automa´tica de siempre "su mensaje aha sido leido", como ha sucedido con otros medios.
Otros, como Expansión, directaemnte te devuelve que "no leeen".
Los únicos que me ha respondido con mensaje escrito son los de Reuters, diciendo que acudirían, al menos la tal Sonya Dowsett
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro