Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.383 / 4.831
#11057

La Justicia

Simplemente,en este Pais, hace bastantes años que La Justicia,No Existe.

#11058

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eternamente te estaré agradecido por tenerme en cuenta para ministrable de tu partido, compañera Marga, pero casi que me voy "al alimón" con ff_pp_, creo que no sirvo para estas lides y con 58 tacos muy trabajaos me tendrías que ofrecer una cartera comodita (Economía y Hacienda) porque tal y como nos íbamos a encontrar los números y las cuentas, eso estaría "chupao". Pero no, no quiero saber nada de políticos ni de política. Fíjate si la política será mala que hasta a las suegras se les llaman "mamás políticas". S2 y hasta mañana.

#11059

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Ff_pp ,, como puedes ver te sigo allí donde vayas eh ,, soy un pardillo al que le colocaron un producto financiero de forma ilegal y que se tiene que joder ,,,pero también soy muy pesado , soy pesadísimo ,, pregúntale al director de la sucursal de CX de mi barrio ,,,,no tengo fin.....

Sabes que leo todos y cada uno de tus comentarios... en ellos nos ofreces clases magistrales de humor y finanzas , algún roce hemos tenido,, pero pelillos a la mar ..por lo menos por mi parte,( no era mi intención ni muchísimo menos ofenderte),,,,pero es que me veo obligado a comentarte algo ,,,, siguiendo todos tus comentarios que nos regalabas en foro de "deuda subordinada de Catalunya Caixa" , al final no se realmente a donde quieres llegar ,,,vamos que lo que entiendo es que todo es una puta mierda, que lo quememos todo y que lo mejor seria un Apocalipsis nuclear , y a ver si los que sobrevivan lo pueden hacer mejor .....pero eso no seria nada bueno para mucha gente y lo que tendríamos que hacer en mi opinión seria intentar arreglar lo que tenemos y que algunos están jodiendo de mala manera. Pero esa es mi opinión ..... no tiene por que ser la de nadie mas ,,,,, Por eso me veo en la obligación de preguntarte , sabiendo todo lo que sabes , y teniendo en cuenta que todo es una mierda de colosales dimensiones , ¿tu que harías para poder arreglarlo ? Ya se que has comentado en innumerables ocasiones que solo nos queda la vía judicial , y tienes toda la razón del mundo , pero también sabes ( supongo ,,, no quiero ofender eh) que eso seria muy injusto para mucha gente que no tiene medios , ni capacidad para entrar en un proceso semejante .. ¿que podría hacer esta gente ...? No votar en las próximas elecciones no creo que salve a nadie de nada, todo seguiría igual o peor .... ya sabemos todos que la clase política es lo que es ,, pero ¿que podríamos hacer para purgar este corrupto sistema ? Aceptarlo y reírnos de el no creo que tampoco nos beneficie a nadie...pero de nuevo esa es mi opinión no tiene por que ser la de nadie mas..... Pues eso que ya conozco tu opinión sobre la situación actual , por lo que nos comentabas en el foro de Catalunya Caixa,, y por lo que comentas en este, pero no quiero quedarme con la duda ,,,,, ¿ que podríamos hacer para mejorar el "sistema" corrupto que denuncias siempre con gran acierto en tus comentarios?

#11060

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ff_pp:
Lo siento. Siento haber promovido la idea, y en realidad me sentía capaz para integrarme en una tarea tan sublime como es velar por el bien de la comunidad. Pero después de leer tu post, he recapacitado.
Creo que tampoco sirvo para robar, menospreciar, mentir, usurpar, engañar, insultar, traicionar y muchas cosas más.
Bueno!... En realidad tampoco soy tan torpe y puedo aprender con un poco de práctica, pero hoy por hoy reconozco que, salvo cosillas de poca monta, se me da bastante mal la cosa.
Enfín... A ver si alguien se anima a encabezar la lista y yo apoyo.

Ah!... Otra cosa: ¿Sería buena idea encargar un pin o llavero distintivo de ciudadano colaborador en la recapitalización de los bancos?... Llevaría una pequeña leyenda como "robado por banco x", o algo así. Lo malo es que tardarían bastante tiempo en fabricarlos, porque son muchos. Acordaos del caso de las bombillas, con las que hubo problemas de fabricación. Eso sí, por lo menos los pines o llaveros seguro que salían más baratos.

Y es que la cosa es tan increiblemente surrealista, que marcará un antes y un después. (En cierto modo, creo que ya pretenden hacer algo así por RD).

Esto no puede ser verdad. ¡Jopé!

Sinceramente, pido perdón por la "digresión", y agradezco a todos los participantes en el foro el buen tono y compañerismo que venís demostrando.

Buenas noches

#11061

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buena lógica pero mal planteamiento Petersen
A estos cbrns les hace falta consumar el expolio para tapar lo mangantes que son

No se van a contentar con cortar por la linea del 20% porque esa tela no valdría para tapar el roto.
Lo tenemos jodido, pero en la Judicatura quedan versos sueltos de Poetas bastante cabreados. Con que cuidado.

#11062

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perfecto razonamiento, pero puede que lo anule la magnitud del roto.
Ojalá se cumpla lo que tú y Petersen apuntáis.

Quizá sea eso lo que pretenden con el envenenamiento del agua que estamos padeciendo últimamente, que nos demos por satisfechos con el charco de fango que ofrezcan. Podría ser.

#11063

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este es el camino! Por cierto, puedes nombrar el nombre del bufete que comentas?

Gracias!!

#11064

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe, fijate que yo no creo mucho en un Partido del Pueblo para el Pueblo. Una vez en el Poder somos tan humanos como lo que nos torean actualmente y quien nos dice que no nos gustaría la vida muelle para siempre y empezaríamos a cansarnos de los problemas de alguna gentecilla y no tendríamos ganas que nos toquen las narices y un buen día uno de nosotros no gritaría ¡Que se jodan!...A ver, en mi fantasía si veo un Organismo a modo de Oposición constante del Gobierno. Mäs que Oposición, seríamos el perro guardián de las buenas formas, anti-robo, anti-abusos varios...¿Eso es el defensor del Pueblo? Pues mucho más potente porque hoy por hoy ni el Defensor del Pueblo ni los Sindicatos (glup) sirven pa na....Qué asco, de verdad, qué asco...Igual tengo idealizado a algún pais del Norte, pero sé por haberlo visto que en Francia, por ejemplo, la gente no aguanta ni la décima parte de lo que aguantamos nosotros y aún así.

Si, necesitaríamos un lider que supiera hacernos avanzar solo que, en tiempos revueltos florecen los dictadores ¿no? Eso sí, a modo de Robin Hood y de pronto un buen día, no puedes ni opinar.

Disculpa, hoy tengo la vena pesismista. Prefiero pensar: vamos a juicio, si hay que concentrarse nos concentramos y espero que esto sea como una mala gripe, menos dañina que la famosa gripe española, y dentro de un tiempo estemos repuestos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro