Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.374 / 4.831
#10985

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pienso lo mismo que tu,Ojito Caracola y Preferentes 1955. Ademas hay otros problemas legales.
Para tener guardado el dinero en el ladrillo,debeis ir a un Notario,debe levantar un Acta,dando fé,de la cantidad de Dinero depositado en ese Banco particular y apuntar todos los numeros de serie de los billetes. De lo contrario,el dia que querais ingresarlo otra vez en el Banco,podeis llegar a tener problemas,si es una cantidad importante.

#10986

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Idem,Eadem,Idem.

#10987

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te preocupes Mar,lo tengo todo controlado,jeje.
Esta vez ya no me pillan,esta todo en orden y en su sitio,donde debe de estar...en cualquier sitio menos en este pais.
Aqui ya no te puedes fiar de estos cabrones ni en sueños y de lo que me queda...no van a ver ni un puto euro,te lo aseguro.
Y todo legal,sin problemas de que venga el chupasangres del mOntoro a joderme...el jodido sera el...que no va a ver ni un centimo.Prefiero que se lo lleven otros que los que me estan robando sin escrupulos despues de ser ellos los culpables de todo,ellos y los que se fueron,que para mi,tanto monta que monta tanto...que les den.
Un saludo jodido pero con animos,jeje.
PD:Si son divisas no hay nuneros que valgan,libras,dolares,coronas...no tienen que rascar.

#10988

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razon Mar,confundi la respuesta.
En caso de volver a la peseta o europig...con la numeracion de tus euros estas jodido.
Da igual que los tengas en Francia que en Sebastepol...son euros españoles...osea,euros de mierda,sin valor...bueno,el que les quiera dar el gobierno de turno...
Por eso te ponia lo de las divisas,ahi no tienen nada que hacer...
Un saludo.

#10990

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Comentario de Adicae en el facebook:
Estamos analizando jurídicamente el 'borrador' de Real Decreto Ley que prepara el Gobierno sobre las participaciones preferentes. Os pedimos calma y comprensión, para poder evaluarlo de manera correcta y contaros lo que realmente hay de verdad sobre todo lo que están diciendo los medios.

Lo que vayan poniendo, lo voy compartiendo

Un abrazo: Raquel

#10991

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tambien escribí a la Oficina del Ciudadano del PP en estos términos: "A quien corresponda: soy un afectado/estafado/engañado y ninguneado por las Preferentes de Bankia. Lo que se intenta hacer con nosotros, a quien corresponda digo, que no tiene nombre. Han conseguido la total y absoluta desconfianza e incredulidad en el sistema financiero, político y, espero errar, judicial de España. Ese sentimiento se verá reflejado, tanto en mi familia como en mi mismo, cuando nos convoquen, por quien corresponda, a las urnas nacionales, autonómicas y locales. Entonces, a quien corresponda, tambien le digo que tendremos muy presente nuestra particular "memoria histórica". Gracias y tal y como me tienen acostumbrado, espero que si le corresponde a alguien, que por favor no me contesten".

#10992

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Magnifico, creo que te ha tocado. Mi ingles es coloquial así que creo que no llega.Parece que definitivamente como decíauna rankiana eres el traductor 'oficial'. Estaremos pendientes por si finalmente se toma la decisión de hacer el escrito.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro