Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.600 / 4.831
#12793

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola paisano, eres muy libre de quedarte en el foro o marcharte. Pero me apetece darte mi opinion.
La gente no reaciona siempre como nosotros esperamos, en la mayoría de las veces no lo entendemos porque desconoceños sus razones, pero esto no deberia desanimarnos.

Somos pocos de la provincia de Salamanca los que participamos en este foro, y encima estamos repartidos.

Si elegimos ir a un abogado, por desgracia el camino vamos a tener que hacerlo solos,(por todo lo que se ha expuesto ya en el foro, cada caso es un mundo, es único) pero será mejor llevadero si compartimos nuestra experiencia con otros afectados.

En fin tú mismo.
Un saludo y suerte también para tí.

#12794

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sasha, muy bueno el enlace que has colgado.

Uno de los que han reacionado al articulo, José Jarauta cuelga este enlace en su comentario

http://www.lasexta.com/videos/salvados/2012-septiembre-23-2012092400002.html

Creo que ya ha sido colgado anteriormente en este u otro hilo. Lo pongo para todos aquellos que aun no lo hayan visto.

Hay que tragar algo de publicidad para verlo completo pero es una muy buena explicacion de como hemos llegado a donde estamos.

Un saludo

#12797

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una nueva página en facebook. Si teneis facebook y le podeis dar "a me gusta" para ir estendiendola. La idea es movilizar también a los jovenes por el tema de las preferentes ya que están abusando de la incapacidad de reacción de mucha gente mayor.

http://www.facebook.com/pages/A-mi-abuela-o-t%C3%ADa-o-padre-tambi%C3%A9n-la-desplum%C3%B3-su-banquero-de-confianza/108923992597846

#12798

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola buenos días:
Ayer el Señor Javier Nart en el debate de telecinco hablando del tema de Cataluña indicó que en el parlamento catalán dejaban hablar a gente que entró pidiendo la independencia pero que en cambio no dejaron a los que se quejaban del tema de las particip preferentes.
Un saludo.

#12800

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hecho

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro