Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.464 / 4.831
#11705

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Josuant, en mi caso soy yo quien contrato las PP, que figuran a nombre de mi mujer y mi hijo lo hace tambien a nombre de su madre. Lo que encuentro mal es que la redaccion deberia ser D. el nombre de mi mujer, o en su caso el representante legal, y en nuestro caso somos nosotros quienes figuramos, siendo a la vez los representantes. Por cierto de representantes legales debidamente acreditados, nada de nada esta representacion se acredita segun nos dijo el abogado, mediante una nota notarial o del registro mercantil, cosa que jamas hemos hecho.
Despues de haber contemplado con mis propios ojos el documento de Crespin, donde se suplanta su firma, y de ver los errores en mis propios documentos, aconsejo a todo el mundo que revise hasta la ultima coma de los suyos, no es descartable encontrar sorpresas.
Otra cosa que no viene al caso, tengo la primera cartilla de la Caja desde diciembre de 1959, cincuenta y tres años, siendo cliente y el dia que pueda salir por la puerta y olvidarme para siempre de ellos, lo celebrare con cava.

#11706

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He puesto convocatoria en varias páginas de Facebook (entre ellas Adicae consumidores y Adicae Madrid) y he mandado mail a periodistas de terra y el mundo que en su día contactaron conmigo.

Cualquiera de vosotros que hayais tenido contacto con periodistas; enviarles un mail para que nos ayuden a dar cobertura a la protesta.

Un saludo: Raquel

#11707

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias!

#11708

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, pues a ver si somos bastantes!!!

Acabo de recibir confirmación por parte de la periodista de terra que van a ir!!!

Por favor, que no seamos cuatro monos que hacemos el ridículo!!!

#11709

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tengo una boda en Extremadura. Me apetece ir tanto como comer m1€rd@. Le he dicho a mi padre que se pase a ver si puede ser. Por el momento hoy está no sé si en Pza. Castilla o en Pza. Celenque. Es esto lo que hay que hacer; lo de ir a nuestra mani va bien, vale, pero ir día tras día a gruñir es lo que hay que hacer.

Sin ir más lejos, ayer se puso a hablar con él un matrimonio mayor, también pillados en Caja Madrid. Le dieron ánimo y dijeron que muy bien hecho, pero cuando mi padre les dijo "usted, que está jubilado y tiene tiempo, véngase conmigo a protestar aquí", el señor torció el morro...

Así que no se extrañen si nos chorrean. Qué no van a hacer con nosotros. Por el momento protestemos que eso les dificulta su tarea.

#11710

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor ATENCIÓN!!

Me piden de Adicae Central que llamemos por teléfono a Adicae Madrid para comunicarles nuestra concentración en Madrid y poder sumar fuerzas.

Por favor que alguien llame, yo desde el trabajo NO PUEDO! . Insistir las veces que sea necesario!!
Teléfono: 915400513
Fax: 915400526
[email protected]

Gracias.
Quien consiga ponerse en contacto con ellos que avise

#11711

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días, os dejo alguna noticia que he encontrado en la prensa. Me teneis que perdonar pero no puedo ir con vosotros a la manifestación porque me toca trabajar todo el fin de semana. Estoy segura de que va a ir mucha gente, he creado un evento en facebook y se lo he enviado a todos mis contactos para que llegue a más gente. Un saludo a todos
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/legislacion/noticias/4228376/09/12/Recurrir-decisiones-del-Frob-saldra-caro-a-las-preferentes-.html
http://www.invertia.com/noticias/preferentes-congreso-escucha-queja-defensores-cliente-2751234.htm

#11712

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya tengo las octavilla,esta tarde me dedicare a ponerlas en los portales y cajas de ahorro que me encuentre por Alcorcon,animo que lo conseguiremos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro