Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.348 / 4.831
#10777

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola veo que quedan pocos preferentistas llamemoslo antiguos desde que no entro,pero bueno yo en realidad quisiera me mandaras lo de los abogados aver que tal. Muchas gracias de antemano y un saludo. Mi correo es soviet62"hotmail.es

#10778

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo, compañero Chamberí, que nos hemos ido una pizca, yo con mi noticia y tu con la contestación. Ten por seguro que no es mi intención ni insultar, ofender, ningunear, denigrar, difamar ni injuriar al Sr. Gordillo (todas estas acepciones tiene el verbo denostar). Que este señor nos ha defendido en la televisión (Intereconomía y Telecinco), cierto y agradecido por lo que me toca, pero tampoco me parece a mí de recibo, el estar de acuerdo con una ideología que, aún defendiendo nuestra propiedad privada (ahorros) no predica con su propio ejemplo y ataca paralelamente, de forma simbólica según él, la de otros. Habló de las Preferentes por ser, creo, tema de actualidad y muy sensible para la comunicación. En otra época podría haber hablado de la colza o del Yack 42. S2

#10779

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te lo envio en cinco minutos. Casi todos lo antiguos,están de vacaciones. Quedamos la retaguardia.

#10780

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por qué nos da "miedo" actuar así ... No lo entiendo .-

Copio y pego :

Debeis asaltar las oficinas de bankia para que os den lo vuestro, hacer huelgas, sentadas, montar todo el follon posible, este pais funciona así, ETA mata 1000 personas y hoy gobierna en la diputacion de guipuzcoa y en san sebastian, los mineros llevan toda la vida haciendo ruido y viven del cuento jubilandose a los 40 años y cobrando 3000 euros... ESTO FUNCIONA ASI, HACED EL MAYOR RUIDO POSIBLE, es triste no debiera ser así pero lo es, cuantos mas platos rompais mas caso os harán.
Si nada funciona, cuando venga la quita demanda judicial (pero cuidado los abogados, no os cuentan la verdad, es probable vencer pues hay jurisprudencia, pero cada caso es un mundo y no teneis nada seguro.
ESA ES LA VERDAD ABRID LOS OJOS

#10781

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola: Soy afectado por las preferentes de Bankia y voy siguiendo los avatares de cada día. Todo cambia al momento y por eso quiero empezar a compartir las inquietudes de todos para participar en acciones o decisiones. ¿Por donde empiezo? ¿Abogados? ¿Quienes son los mas independientes en este tema?

#10782

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes.
Si no te importa me gustaría que me enviaras el listado de abogados que tu tienes.
Muchas gracias por anticipados,haber si en septiembre entre todos hacemos manifestaciones.
Saludo.
Agustín
[email protected]

#10783

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma