Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.347 / 4.831
#10769

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe si puedes enviarme lo que te he pedido a mi correo paraticular mejor porque como soy nueva en el foro no me funciona muy biebn el correo inaterno. Gracias y perdona las molestias, me encuentro un poco perdida en este asunto

#10770

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe, te mando un privado para que tambien me mandes lo de los abogados, ya estoy hablando con bufete pero no est mal comparar.
Gracias

#10771

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes a todos, yo tambien soy nueva y mi madre es otra víctima más de BANKIA Y SUS PREFERENTES.
Marcufe te agradecería me enviaras cuando puedas (no vas a dar a basto) el listado de los abogados, de todos modos me voy a leer los mensajes de julio. A ver si hacemos piña y conseguimos un buen desenlace.

#10772

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe me harias un gran favor si me mandaras lo de los abogados. Yo tambien he sido otra estafada de Caja Madrid.
Muchas gracias.

#10773

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que no deberíamos olvidar nunca que éste foro, tan espiado, por cierto, por los bankianos, se establece desde una comunidad de intereses, básicamente el de que respeten nuestros derechos y devuelvan lo que legítimamente nos pertenece. El sectarismo político no casa bien con ésto. Todos, desde nuestras particulares sensibilidades, opiniones e ideologías políticas, tendríamos cosas que decir. En todo caso, no parece de recibo denostar a uno de los escasísimos políticos que ha dado la cara por nosotros. El señor Sánchez Gordillo puede y debe, en uso de sus libertades civiles y de la encomienda de sus votos respectivamente, obrar como mejor entienda. La gratitud, en todo caso, es siempre un timbre de nobleza y honor.

#10775

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si como bien dices, en este foro pudiera ser que hubiera algún infiltrado o topo del banco, pues sólo decirle que no se debe, ni se puede, morder la mano a quien te da de comer. Que estaban cumpliendo órdenes, no lo dudo, pero que tengan cuidado porque Roma no paga a traidores. Que si por exceso de confianza, se llevaban, aunque lo nieguen, sus buenos/bonus estafando/engañando a clientes de toda la vida, en esta idem (no hace falta morirse) quien la hace la paga.Que si a estas alturas, reconocida la gran estafa "urbi et orbe", no se han dignado, a excepción de un director de sucursal en la Junta de Accionistas en Valencia, a pedir perdón, ya es tarde para hacerlo, no para reconocerlo a través, si los tienen, de sus representantes o sindicatos. Por último, si disponían o aún disponen de una aceptable posición laboral, cosa que no ocurre con miles y miles de trabajadores HONRADOS de este país, les deseo que duerman con sus barrigas llenas y sus conciencias tranquilas, a pesar de haber quitado a mucha gente, no sólo sus ahorros, sino tambien la confianza, el sosiego y en muchos casos hasta la salud. Madrid es una gran ciudad, pero los preferentistas de pueblos y poblaciones pequeñas (Almadén, Guadix, Sonseca, Galapagar, etc. etc.) pueden aplicar a estos "ejemplares empleados" aquello de: Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Y ya sabéis, los topos pueden ser ciegos pero no tontos. He dicho. S2

#10776

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo haber enviado a todos los que me lo habeis solicitado,el listado de Abogados y Minutas.
Si alguien no lo recibió,por favor comunicarmelo y lo vuelvo a enviar. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro