Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.336 / 4.831
#10681

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días,acaba de hablar el alcalde de Marinaleda en telecinco sobre la estafa de las preferentes.Este Hombre se merece un monumento.No he escuchado a ningún político que hable de la macro-estafa tanto como él.
Saludos

#10682

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jra77. Hace muy poco tiempo propuse en este foro, enviarle correos de felicitacion. Decia yo, a lo mejor como una boba, que este hombre habia hecho por el foro una labor gigantesca. Despues marcufe colgo el link para enviarselo, pero no leo comentarios de que se este haciendo. Si no se hace por el, se va a hacer por...
Juani

#10683

Re: Esclavos

Marcufe, templus: Fenomenal. Ahora os hago otra propuesta. Contra el efecto causado por el ambiente creado hasta ahora, ¿Que os parece que cada uno hablemos, como mejor nos parezca, del 100%, o nada?. Que alguno de los que les gustan las estadistica, contabilice las posturas de cada uno para poder ofrecer, el resultado del sentimiento general, para que Caja Madrid sepa a que atenerse y que vea que la via, por la que vamos todos es la judicial?.

Si CM supiera que no aceptaremos el canje ni el 10%. tendria claro que se enfrentara con el 90% de demandas, ¿No?.

Va el primero:Preferentes1955 anuncia en el foro que se decide por la via judicial

Juani

#10684

Re: Esclavos

Aparte de lo que me toca, represento a otras dos personas famiiares.
Lo he dicho y reitero, que la cuestión es clara: Deshacer la estafa y devolver el 100% del capital.
Si tuviera que elegir, preferiría abonar honorarios de profesionales, a dejárselo al banco. Además, los susodichos honorarios, casi seguro que se le cargarían al banco. Y probablemente se percibiría una indemnización.
Ojo!>>> Hablo de mi caso, no lo tome nadie como base para hacer cálculos.

#10685

Re: Esclavos

Yo no se si te contesto con esto....
A mí si no me devuelven todo mi dinero...... DEMANDO
Si me devuelven todo mi dinero...... DEMANDO
Porque? ...... por todo lo que me han hecho pasar a mí y a mí familia
los demandaré colectivamente en ese caso bajo alguna asociación o plataforma POR LO QUE HAN HECHO, POR LOS CANJES DE MIERDA QUE HICIERON ANTES, Y NO A CAJAMADRID SOLO, SI NO A CATALUNYACAIXA, LA CAIXA, NOVACAIXAGALICIA....ETC..ETC.
Porque no podemos dejar que lo que ha ocurrido quede sin castigo, ellos saben que el PASTEL esta descubierto y ademas tienen la desfachatez de querer seguir aprovechandose
de la situación y seguir sacandole partido a LA ESTAFA DESTAPADA.
No debemos plantearnos el problema desde el punto de vista de ¡¡¡ A VER QUE NOS DAN !!!!
perdonarme pero ¡¡¡NO SEAMOS MISERABLES!!! Nos han estafado, nos han engañado no a nosotros solos sino a nuestros hijos y familia, como podemos seguir pensando en SI ME DAN...CUANTO ME DARAN....PERDERÉ MUCHO...POCO....CUANDO SERA....4 AÑOS... 5...
O espabilamos o aun seguiran riendose de nosotros...yo no se vosotros pero a mi ME DA UN POCO DE VERGUENZA.
UN SALUDO A TOD@S LOS COMPAÑER@S ENGAÑAD@S.

#10686

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La verdad es que por lo poco que se oye pudiera parecer que no somos muchos en Alcalá de H afectados por esta tremenda estafa. No quisiera yo pensar que me cogieron a mi solamente como el incauto al que le iban a fastidiar sus ahorros. Yo desde luego cada semana les hago una visita para solicitarles documentación. La semana pasada les pedí toda la documentación que tenían firmada por mi de las Preferentes. Y fijate, que casualidad, apareció un papel del que yo no tengo copia, en el que se decia que se me había informado de que esta inversión era de riesgo elevado, de la dificultad que habría de venderlas y que en caso de quiebra del banco solamente estabamos por delante de los accionistas a la hora de cobrar. Hoy he vuelto a ir para comentarles ese papel y me han dicho que les extrañaba mucho y que no sabían nada. Yo por si acaso voy reuniendo documentación porque creo que la vija judicial va a ser inevitable.

#10687

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo había solicitado documentación en el mes de julio y tardaron menos de una semana en dármela. Posteriormente volví a solicitar más documentación y llevo esperando cerca de un mes. En Novacaixagalicia Dicen que están desbordados.

#10688

Re: Esclavos

Estoy de acuerdo contigo. No sólo se basa en que te devuelvan tu dinero y ya está. Es que el daño que han hecho, a sabiendas, a miles de familias no puede quedar impune. Es que se han aprovechado de sus clientes, de la confianza que teníamos en los empleados de nuestra sucursal para endosarnos un producto que desconocíamos, que tenìa riesgos de los que no nos informaron, y que no se ajustaba para nada a nuestro perfil de ahorradores. Y todavía tienes que oir a alguien que eramos unos avariciosos que nos cegaron los altos intereses que ofrecían. Yo siempre he sido un modesto ahorrador que no he buscado otra cosa que sacarle un pequeño rendimiento a mi dinero pero sin arriesgar lo más mínimo. Quizás por ello habré perdido oportunidad de unos mayores rendimientos, pero jamás me ha gustado arriesgar. Ahora me han hecho pasar muchas semanas y meses en vela y preocupado por mis ahorros. Me han hecho aprender términos económicos y financieros que jamás hubiese pensado que iba a conocer... Creo sinceramente que con devolvernos el dinero ( que me temo que no lo van a hacer tan facilmente) no queda todo zanjado. Yo desde luego no quiero saber, cuando esto acabe, nada más de Bankia. Pero la satistacción de que un juez dicte que nos han estafado es muy tentadora como para desaprovecharla.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro