Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.349 / 4.831
#10785

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por si os interesa, yo tengo obligaciones subordinadas de Bancaja y hay un despacho de abogados de barcelona (Toro Pujol) que también solo cobra por resultados (7,5% sobre lo recuperado) Ese 7,5% se aplica si hay acuerdo prejudicial, en caso de llegar a juicio y ganarlo tu abogado lo paga el contrario ( las famosas Costas). Hay que hacer una inversión inicial de 1500 Euros (+IVA) para procuradores, etc, en caso de ganar esta cantidad se recupera.

Espero haber ayudado.

Saludos,

#10786

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por ser tan rápido.
Saludo. Agustín

#10787

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta mañana le decía a mi amigo Paco que me encantaba su postura para reclamar nuestros ahorros, así mismo comparto tu postura y la forma que aconsejas de actuar, mira este foro es amplísimo verdad, pues cuando hemos ido a las manifestaciones aparecíamos media docena.

Quizás con lo Políticos no hemos solucionado nada, pero considero que todas las reuniones han sido sastifactorias, ayer mismo Valeriano Gomez en el Congreso continuo haciendo mención a las Preferentes recordándoles a todos, la indefensión actual de los tenedores de dicho producto, cuando regrese a Madrid si este foro quiere parecerse a los Gallegos, estaré con ellos de lo contrario dejaré el tema en abogado y pescar para entretenerme. Saludos Antonio Soria

#10788

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por lo que veo ahora lo que mola aquí es criticar al Alcalde de Marinaleda y decir que es un comunista aprovechao, aunque se le agradezca que nos mencione. Pero no deja de ser un aprovechao de la situación.

Si cuando digo que en este país nos va como nos va, es por algo.

#10789

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#10791

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En particular me da igual que sea comunista / fascista.

LO QUE ME MOLA ES QUE ME DEVUELVAN EL DINERO y este "profeta" no lo va a conseguir

Si este "lo que esto sea" va como va, es por nuestra culpa.
Nadie es más culpable que los ciudadanos, por supuesto unos en mayor medida que otros.

Si este "lo que esto sea" va mal es porque hemos dejado de hacer lo que nos corresponde.

Gordillo no es mi bandera y como todavía opinar sale gratis, porque el propio Gordillo no está en el poder... opino sobre él y sus actos porque es un personaje público.
No me da la gana agradecer nada a gente como Gordillo. Yo no le debo nada a Gordillo.

Al que si le debo, ya se lo agradecí en este foro: Miguel Durán, que en "El gato al Agua" señaló a Alicia Sánchez Camacho diciéndole: Alicia, tu que puedes porque estas cerca, recuérdale a Rajoy lo injusto de las preferentes. (más o menos, pero con ese espíritu)

Cada uno es libre de agradecer y de opinar.
Y cuando digo que nos va, como nos va, es por algo.

#10792

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LO QUE ME MOLA ES QUE ME DEVUELVAN EL DINERO y este "profeta" no lo va a conseguir Si este "lo que esto sea" va como va, es por nuestra culpa. Nadie es más culpable que los ciudadanos, por supuesto unos en mayor medida que otros. Si este "lo que esto sea" va mal es porque hemos dejado de hacer lo que nos corresponde. Gordillo no es mi bandera y como todavía opinar sale gratis, porque el propio Gordillo no está en el poder... opino sobre él y sus actos porque es un personaje público. No me da la gana agradecer nada a gente como Gordillo. Yo no le debo nada a Gordillo. Al que si le debo, ya se lo agradecí en este foro: Miguel Durán, que en "El gato al Agua" señaló a Alicia Sánchez Camacho diciéndole: Alicia, tu que puedes porque estas cerca, recuérdale a Rajoy lo injusto de las preferentes. (más o menos, pero con ese espíritu)...
Gracias por darme la razón en todo. Vamos a examinar un poco este post tuyo. Resulta, que hay dos personas que en voz alta han señalado el engaño de las preferentes y cada una ha hecho una acción. Bien. Bajo tu óptica sólo un ejemplo es el acertado de las dos. Uno, ha vociferado que lo de las preferentes es tal o cual. El otro ejemplo es el de que por lo bajinis le deja entrever a un político de primera línea del PP que le diga al mudito que haga algo con esta injusticia. Y dices que es el segundo ejemplo el válido. En fin. En el fondo, si argumentamos largo y tendido, acabaremos llegando a la conclusión, los de izquierda y derecha, que ambos ejemplos han servido para exactamente lo mismo: darle unos minutos de gloria a un escándalo que tiene atenazados los nervios de cientos de miles de españoles y para los que en ambos casos ninguno tiene capacidad alguna de influir en la decisión final, pero que queda muy bien de cara a quien lo ve, a la vez que queda como un hipócrita en los ojos del contrario (político, se entiende). Si te sirve de consuelo, vale, yo estoy ideológicamente en la orilla contraria; soy rojo y de familia roja, sí, y en este asunto de las preferentes hemos tenido que tragar nuestros sapos, pero nos da igual si sirven para el fin común a todos. Ni Gordillo me paga ni yo le pago a él, pero es otra voz más y a la que se le escucha, tal y como los periodistas de Intereconomía, de los cuales ya he conocido a alguno, y te voy a ser franco (Francisco): es otro más al que le deseo que acabe bien, y del que espero que luche con sus mejores armas. Por todo este embrollo, por si me encuentro con quien no debo, yo me he de cuidar constantemente de airear lo que pienso de con quien voy en el barco porque de poquito vale, y tal vez cuando acabe todo, de un lado o de otro, lo aireemos... en el fondo, ¿de qué vale el decir que uno lo hace bien o el otro lo hace mal? Somos nosotros quienes debemos hacerlo bien. Lo que hagan los demás, de una forma u otra, ayuda, y si empujamos todos en la misma dirección, irá mejor. Pero si empezamos diciendo que el barbas es un majadero y que qué bien lo hace fulana de tal, nos podremos explicar por qué cuando hay una manifestación, sólo acuden 100-200 de unos 100.000 (por ejemplo; y en sábado, y con buen tiempo, que se me olvida); o que en otras sólo fueron tres. Es que una la convocó una asociación de usuarios que uuuuuuf, que son unos tales, que son unos mangantes que se quieren aprovechar de uno... o que los otros lo convocaron los perroflautas del quinceeme. Por eso, este estúpido país va como va.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro