Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.343 / 4.831
#10737

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

" He meditado y creo que a los Bankianos y a este Gobierno, no les beneficia lo que se dice en el Foro. He meditado y creo que les beneficia nuestra actitud. Pero es una simple opinión mía."

Bien Encristiano mi opinión a sido siempre que.

La Actitud de los Gallegos,es la de Currantes.La nuestra es la de Burocratas. Esconder la cabeza como los AVESTRUCES. Esperando que el Maná,caiga del cielo.

Sin el menor animo de ofender a nadie. El Real Madrid y el Atletico de Madrid. Mueven Masas.
Vuestro propio Dinero NO. Salvo contadas excepciones,que ya conocemos y se les da las Gracias.

#10738

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, Encristiano, es todo lo que tú quieras y más. Pero es la realidad de este País.

Y con el invierno que se avecina, vamos a conocer más personajes a su semejanza.

El tema Preferentes, lo han utilizado hasta el momento casi todos los Partidos Políticos de esta Nación, para hacer ver que hacían algo y salir en las noticias. El Sr Rubalcaba, no ha reconocido que ellos dieron su visto bueno, junto a CNMV y BdE. A este desaguisado y Estafa Nacional.

Acaso como oposicion, ha hecho algo????
Le has oído en algún programa defendernos.

Queda muy bien dar palmaditas en la espalda a la personas del foro que le visitaron en su día en el Congreso. Y darles la razón como a los tontos frotándose las manitas y torciendo la cabeza, como un Jesuita en el Pulpito.

Todos ellos tienen culpa de esta situación, por consentimiento. Pero ahora todo el mundo se va de Rositas. Lo Único para lo que servimos, es para utilizarnos a su antojo.
Cosa que: Los GALLEGOS CON UN PAR DE LO QUE SE TIENE QUE TENER. NO PERMITEN. Y VAN A MATAR.

Que al Sr Gordillo, le sirve este tema. Efectivamente,todos somos conscientes. Pero Bienvenido sea. HABLA EN TODOS LOS PROGRAMAS DE TV. DEL TEMA PREFERENTES Y De SU ENGAÑOSA COMERCIALIZACIÓN. Hace que la gente del pueblo conozca la Estafa. Hay otro Político acaso haciendo lo mismo?????.

En resumen, en la actualidad, empieza a ser un granito en las posaderas del Gobierno. Esperemos que acabe siendo un FORUNCULO QUE NECESITE CIRUGIA.

EL BUSCA POPULARIDAD, ME PARECE MAGNIFICO. NOSOTROS NECESITAMOS LO MISMO.NO LE HAGAMOS TANTOS ASCOS.

#10739

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

comentas.

Efectivamente, todos lo admitieron aquella tarde del 14 de Marzo en las que el PP echó para atrás la Solución Justa aprovechando la mayoría que muchos le concedimos para poner fin a los demanes de la etapa zapateril.
Contra todos los que diseñaron el plan para robar nuestro ahorro... ni olvido ni perdón.
Contra todos los que apoyaron el plan para robar nuestro ahorro... ni olvido ni perdón.

Desgraciadamente,todos están en el mismo saco.

NI OLVIDO,NI PERDON. PEro tambien quiero el 100% de mi dinero QUE DEPOSITE EN CAJA MADRID En su dia Y UNOS BANQUEROS Y POLITICOS TRILEROS,ME QUIEREN ESQUILMAR

#10740

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues respecto a Sanchez Gordillo que queréis que os diga, sigo respetando las opiniones de todo el mundo pero desde luego se ha manifestado claramente respecto a su postura, tanto con el tema de las preferentes como en otros temas, no como la mayoría de nuestros súper políticos que siguen con la cabeza escondida. ¿Nos va a arreglar nuestro problema? pues claro que no, tampoco le corresponde, no es su labor es la de otros y si el desde su posición de alcalde y diputado regional nos da apoyo y más ahora que sale continuamente en los medios de comunicación, pues bien venido sea.
¿Ventajista y aprovechado? pues no se que ganaría el con sacar a relucir nuestro tema, pero s es así no creo que sea más que otros. Sinceramente, no se sí es un demagogo pero conocí a este hombre personalmente hace más de 20 años y al parecer ha ido cumpliendo con lo que ya decía entonces y creo que no se ha enriquecido con la política, por tanto lo prefiero a otros muchos.
Lo que no podemos hacer es renegar de la gente que nos muestra su apoyo porque no nos gusten sus ideas o sus formas de actuar.

#10741

Re: Esclavos

Amigo Paco, me gusta y me encanta, que continues en tu linea, la de no desviarte en porcentajes y reclamar el cien por cien de los ahorros, lo de más es un robo.

Muchos dirán, para lo que escribes no hace falta que entres en el foro, pero saves que me gusta saludar a los amigos. Un saludo a ambos, sigo fuera

#10743

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque el Memorandum imponga quitas, la solución justa está e manos del gobierno. El puede habilitar mecanismos que permitan recuperar YA todos nuestros ahorros y depurar responsabilidades en la comercialización de las Puñeteras Preferentes.
Por otro lado, para qué crear un Banco Malo, si ya tenemos a Bankia( ejecutando deshaucios y estafando a sus ahorradores). Banco malo o peor....

#10744

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, soy nueva. Estoy llegando a un punto de indignación que me hace daño fisica y moralmente. La gran estafa donde todos se irán de rositas, se ve venir. He entrado al foro para pedir el favor, a quien pueda, que me diga a que bufete de abogados dirigirme en Madrid. Supongo que sereis un grupo y aunque ya sé que las demandas son individuales, no me gustaría volver a equivocarme eligiendo quien se encargue del tema. Buena época para los abogados y ya que ganarán dinero con nosotros, como es natural, mejor escoger a los mejores. No sé si os pasa a vosotros pero estoy perdiendo la confianza en todo. Si un banco te puede estafar ya no puedo creer en nada.
Un saludo y gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro