Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.345 / 4.831
#10753

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como ya he comentado anteriormente yo he contratado a Arriaga Asociados, que si bien no es el mas barato es el único que cobra sobre resultados. De todas formas sigo pensando que debemos organizar una manifestación maxiva, somos muchísimos y nos han robado, da la sensación de que no nos importa, y seguimos esperando mansamente haber si ocurre un milagro. Señores, los milagros no existen. Y como dice mi padre Dios ayuda a quien se ayuda.

#10754

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se han vuelto locos o quieren volvernos locos!!!

Si te das cuenta, llevamos así tres meses que si junio, que si julio, que si agosto, ahora septiembre. Yo ya no me creo nada.
Solución habrá, pero más bien pienso que es la que nosotros tendremos que buscar. Yo ya tengo pensado a qué bufete de abogados iré en septiembre con mi documentación.
Hay que ir haciendo cálculos y ver si interesa.

Un saludo, y ánimo! creo que todos lo necesitamos.

#10755

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

estoy de acuerdo contigo este oportunista no merece mas comentarios.

#10756

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy tampoco creo que conteste a los que le han mandado mensajes. Hoy está en la provincia de Córdoba, con sus huestes, ocupando una finca particular, el Palacio de Moratalla en Hornachuelos y, como han llegado muy "acaloraos", la primera reivindicación que han hecho ha sido bañarse en la piscina. La Guardia Civil tiene acordonada la finca. A ver en qué queda esta nueva "gordillada". S2

#10757

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Novagalicia también es un banco muy malo.

#10758

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se dice en "elconfidencialdigital.com":
El Gobierno no está dispuesto a que todos los afectados por el escándalo de las participaciones preferentes en España asuman las mismas pérdidas. Luis de Guindos se está moviendo en Bruselas para que los pequeños ahorradores que se demuestre que han sido engañados por sus entidades financieras recuperen el 100% de su inversión.

Esto manda truco.

Una vez se demuestre que uno ha sido estafado, la cosa no va a quedar en la devolución del 100%, desde luego.

A ver, a ver... Habrá que pensar un poquito más, porque esto me parece que no tiene mucho sentido.

#10759

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Podrías enviarme a mi tambien la información de los abogados, tal y como están las cosas creo que será el único camino.
Hoy he ido a solicitar la documentación por instancia al sac y el empleado que me ha atendido me ha dicho que no se sabe nada, que les han dicho que informen a los clientes de que en breve se dará la mejor solución posible al problemna, todo esto sin mirarme prácticamenate a la cara y deseando que me marchara.
Me ha invadido una tristeza indescriptible pensando en la situacion y como el que tiene síndromne de Estocolmo he sentido pena de él. Tengo que decir que me invade la tristeza cuando veo cualquier referencia que represete de alguna manera a mi banco de toda la vida, Caja Madrid, ahora Bankia y no veo el momento de deshacerme de toda relación con este banco, cuanco todo esto termine, espero que bien, no volveré a pisar ninguna de sus sucursales,si es que para entonces todavia existe, creo que la mayor parte de los clientes piensa lo mismo porque no se si es porque es segunda quincena de agosto o porque la mayoría de clients han emigrado a otras entidades las sucursales de Caja Madrid, en las que antes los colas eran interminables, parecenn desiertas, esta impresión la he sacado en la última semana que pòr diversas razones he tenido quel visitar tres.

#10760

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siempre he pensado que en estos foros hay infiltrados de bankia o de la entidad que toque en cada foro.
Así pues cuidado con los que asesoran u opinan.
Volveré de nuevo al foro con mi mensaje de siempre:

Esta emisión si bankia esta en perdidas no debe pagar cupon, y lo está pagando, ¿porque?, porque esta privilegiada, desde muy arriba se ha decidido que esta emision cobre, así pues del mismo modo que los poseedores cobran intereses, no van a sufrir quitas, cuando las haya, que las va a haber, en concreto los de las preferentes van a tener quita, de hecho los que canjearon ya la han tenido, y los que compraron acciones en la OPV, también la han tenido, total que han pagado su parte del pato, la UE y el gobierno han vendido al minorista español

Recapitulemos

1º Accionistas han sufrido quita
2º Preferentistas que canjearon, sufrieron quita
3º Preferentistas sufrirán quita (no cobran intereses)
4º Bonos seniors o sea inversores institucionales extranjeros (bancos alemanes y franceses) no sufrirán quita.
5º 10ª emision cobra intereses cuando no deben cobrarlos, su folleto lo dice clarisimo (hoja 36), y sin embargo cobran intereses ¿porque? porque los trabajadores de bankia tienen ahí sus ahorros, no puede ser que se produzca una revuelta interna, que se quejen los minoristas les da igual, pero si los trabajadores hacen huelga encubierta, adios bankia en dos días.

Conclusión, la union europea va a poner el dinero porque el psoe quebró España (curioso que ahora apoyen normal, estan en la oposición si fuera al reves, el psoe no apoyaría y el pp si, bueno los politicos son todos iguales, y gordillo el más igual de todos), pero claro la union europea no quiere ser la pagana, porque el azar moral, porque sino la gente no aprende y exige que pringue más gente, pero eso si ¿quien es la Union Europea? pues Alemania+Francia, o sea que sus bancos no pueden sufrir perdidas, por eso los bonos seniors no entrarán en la quita, por eso los minoristas (los pringaos) si estarán en la quita, y los de la 10ª emision (minoristas algunos) no sufrirán quita los tratarán como bono senior, y recuperaran sus ahorros, ¿porque? lo he dicho hasta la saciedad porque son los trabajadores.

Conclusiones:

1º Negociar con bankia=perder el tiempo
2º Debeis asaltar las oficinas de bankia para que os den lo vuestro, hacer huelgas, sentadas, montar todo el follon posible, este pais funciona así, ETA mata 1000 personas y hoy gobierna en la diputacion de guipuzcoa y en san sebastian, los mineros llevan toda la vida haciendo ruido y viven del cuento jubilandose a los 40 años y cobrando 3000 euros... ESTO FUNCIONA ASI, HACED EL MAYOR RUIDO POSIBLE, es triste no debiera ser así pero lo es, cuantos mas platos rompais mas caso os harán.
3º Poseedores de la 10ª emision, ENHORABUENA, nada os pasara
4º Si nada funciona, cuando venga la quita demanda judicial (pero cuidado los abogados, no os cuentan la verdad, es probable vencer pues hay jurisprudencia, pero cada caso es un mundo y no teneis nada seguro.

ESA ES LA VERDAD ABRID LOS OJOS

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma