Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.575 / 4.831
#12593

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me parece muy buena idea pero como hacemos para ponernos en contacto con ellos. Esta empezando a hablarse mas del tema preferentes en todos sitios creo que estamos animando a muchas personas que tienen este producto y que no se atreven a decirlo por que no les llamen pardillos, y no le tiene que dar vergÜenza a uno que le hayan engañado, lo que nos tiene que dar vergüenza es no movilizarnos.
Por cierto alguien ha denunciado con Ausbanc que tal son? El correo de nuestra tertuliana engañada, por cierto magnifico, nos habla de un bufete ( no bufect que eso es de comida)de abogados en Barcelona que me parece qeu funcionan muy bien pero alguien me podria informar sobre los de ausbanc.

#12594

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Monchita por fin cuando nos volvemos a concentrar y donde?
Hay que seguir tirando del carro que si no nos van a hacer caso, esta semana hay algo o no.
Chicos animaros podemos ir a alguna de las sucursales en las que nos han engañado y cada dia visitar una.

#12596

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es triste, todo esto que nos está pasando, que no nos ayuden los politicos ni la Justicia , que tengamos que estar gastando tiempo y dinero, en algo que está declarado anualmente como ingresos en la entidad bancaria de sus clientes,es vergonzoso,que tengamos que estar asi, y vivimos en Europa??? ó en Gambia???
Por cierto,las "quitas" porqué no se las hacen a las entidades?
Por cierto,porqué no pagan indemnizaciones con preferentes??
Por cierto,cuánto tiempo va a durar ésta pesadilla? cuánto tiempo más,no podemos disponer de nuestos ahorros?
Claro,se me olvidaba...ahora ya no somos "Sus Preferentes"...........

#12597

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta noticia me deja un sabor agridulce o dulceagrio. Dulce porque está bien que apliquen sus medidas ruinosas con sus propios empleados: indemnizaciones mas bajas y anularles sus propios planes de pensiones, cierre de oficinas, "limpieza étnica", reagrupar a los "mejores" que queden, liquidación por derribo de toda su tecnología, ajustar las posibles contratas que tengan, conversión de sus inmuebles en locales chinos del todo a cien, etc. etc. Sabor agrio porque para toda esta movida necesitan cash y .... todavía manejan el dinero de NUESTRAS preferentes y los cupones NO abonados. ¿Quedará algo en sus cajas fuertes o sólo encontraremos el libro de instrucciones?. S2

#12598

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Conclusión: si todavía queda alguien con activos "no tóxicos" en Bankia que los vayan sacando de buenas maneras, antes que se los saquen de malas. Quieren crear un Banco Malo pero... dónde está el Malo del Banco. ¿Eh? ¿Eh?. S2

#12599

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Preferido: ¿Y esta noticia? ¿te decanta hacia el agriodulce o mas bien el dulceagrio? ¿o tal vez te recuerda el quinto sabor: "umami"?

Varios centenares de empleados de Bankia se unen para querellarse contra sus exdirectivos. Compraron 53 millones de euros en acciones confiados en su solvencia.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/09/24/varios-centenares-de-empleados-de-bankia-se-unen-para-querellarse-contra-sus-exdirectivos-105997/

un saludo

#12600

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mañana dia 26 de Septiembre a las 11 horas En el centro Municipal ´LAS DEHESILLAS de LEGANES el ayuntamiento de Leganes informa sobre participaciones preferentes
Participan: Jose Javier de Diego Carmona PSOE
Oficina de informacion al consumidor (OMIC)
ADICAE
Organizacion de consumidores y usuarios( OCU))
Si alguna persona puede ir,seria interesantes saber que dicen y que se puede hacer
el PSOE,o no quiere o esta tan implicado en todo esto y por eso no dicen ni muuuuu

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro