Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.203 / 4.831
#9617

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de dar un 90 % en efectivo y el resto después se refiere a entidades que no hayan sido nacionalizadas.

Sólo los bancos que hayan recibido ayudas de estado están obligados a acogerse al canje a precio de mercado, y una de las soluciones que se baraja es la de un 45 % en un principio, y el resto a medio plazo ( ¿en cuántos años? ).

Nos han jodido con el hecho de que Bruselas haya puesto el dinero para rescatar a los bancos en apuros, ahora hay que aceptar sus condiciones; pero si Bankia no hubiera sido nacionalizada se hubiera declarado en quiebra, con lo que hubiéramos perdido todo...

#9618

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No únicamente cada mes o cada dos meses, sino cada semana se dedican a tenernos "mareaos":
o los que lanzan el mensaje, o los que lo transmiten interpretándolo.

No sé si incluso pueden servir como "globos sonda" para ver las variadas reacciones de la gente afectada por las estafas de los productos híbridos, muchas de las cuales participamos u opinamos en los foros, y así poder orientarse ellos mismos sobre lo que más les conviene hacer que sea más o menos aceptable para los afectados.

Desgraciadamente, esas noticias, que muchos buscais y colgais en el foro (gracias), son nuestra única fuente de información (además de las aportaciones de mucaha gente que se bieninforma y cuelga luego sus opiniones informadas en el foro), ya sea fiable o no al 100%.

Por cierto, la deuda "senior" de que charlortea el artículo, ¿no tiene también un reparto de intereses mñás o menos periódica?.
Perdonad mi ignorancia en esto temas, y posiblemnte diga algo que resulte escandalos a alguien entendido, pero creo recordar vagamente que cuando me llamron de la oficina bankaria poar ofrecerme productos para mis quietos ahorros, algo que me ofrecieron era algún tipo de bono o pagaré con ciertos intereses, pero cuando me camelaron con las "maravillosas" PPf pues claro, los deseché.

Como bien dices ya no no eurofutbol, ni bicitour, pero llegan los Olimpic Games.
Por cierto, me voy a ver un poco la ceremonia de apertura, que iba a tomarme una cerveza en el parue sacando al perro pero los nubarrones y truenos me han hecho desistir y me hace falta un poc de relax despues de un duro día de trabajo.

Saludos.

#9619

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

todo lo que sea recuperar el 100% aunque sea en tramos, aunque perdamos rentabilidad en esos tramos, firmaba ahora mismo,no tendriamos intereses pero recuperariamos todo el dinero y sin gastos de juicios sin certeza de ganar,salvo en casos sangrantes de edad avanzada,analfabetismo etc---

#9620

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los bonos tienen unos intereses estipulados, que se cobran periodicamente incluso si la entidad tiene pérdidas... y suelen tener una duración determinada ( tres, cinco o incluso diez años ), a partir de lo cual te devuelven el capital invertido íntegro ( sin quitas! ).

#9621

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

alaaaaa! con lo del IVA te has pasado jejeje!

Y yo pregunto, si depende del BCE, podriamos conseguir direcciones de los directivos, o de quien lleve la batuta del BCE?

y enviarles cartas a mansalva?, porque a lo peor no se han enterado aun de que somos ARRADORES y NO INVERSORES! y hay que ponérselo negro sobre blanco para que SE ENTEREN.

#9622

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ESTA ES LA FORMA de aclarar los malos entendidos! Felicitaciones, Preferido y Raquel

Preferido, de ordenadores tampoco entiendo mucho,(lo justito para andar por casa) creo que el IP es el numero de identidad del ordenador, o algo asi, si me equivoco, espero que alguien me corrija.
Un saludo

#9624

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si no ofrecen algo decente puede que no quede otra opción que ir a juicio... pero si ya no dormimos pensando en las p***s preferentes, no me imagino ( al menos en mi caso! ) el estar meses pensando en cómo se desarrollará el juicio, en las costas judiciales si lo perdemos ( ademas de lo que nos ha costado el abogado y el procurador! ). Para denunciar se han de tener las ideas muy claras, y un temple de acero, es la mejor solución para aquellos valientes que sean capaces de afrontarlo psicológicamente... porque posibilidades de ganar hay muchas, ha habido error en el consentimiento por la deficiente información del producto que nos vendían, pero se ha de estar dispuesto a llegar hasta el final!

La solución que se baraja, si se lleva a cabo, puede ser considerada más o menos como aceptable, aunque no deje un buen sabor de boca ( porque visto lo visto, muy justa para nosotros no la va a ser! ) para mí almenos me sirve, ya estoy hasta las pe***as del asunto de las preferentes, habrá que estar con la mayor parte del dinero retenido sin ninguna rentabilidad, pero almenos sabremos que un dia de éstos podremos volver a disponer de él... cosa que no ocurre ahora!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma