Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.322 / 4.831
#10569

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acudir a la Justicia cuando en cualquier país civilizado bastaría acercarse a una oficina de Defensa del Consumidor, es, desde luego, enojoso, pero ésta España convertida en botín de los ricos es así. Sin embargo, y pese a la contrariedad que supone para las personas decentes verse forzadas a transitar los tortuosos, lentos e imprevisibles caminos de los Tribunales para demandar solamente eso, JUSTICIA, atropellada vilmente por quienes nos gobiernan (las Cajas siempre estuvieron, en realidad, en manos del Poder político), la demanda es la única vía, aunque no sea la mejor, de que disponemos. Asumido ésto, que ya sé que cuesta, no debemos esgrimirlo como una amenaza a los bankianos (desde "los 33" de las alturas hasta el último comercial que se prestó como colaborador necesario de la estafa), sino como la invencible baza de la víctima, del inocente, del expoliado, del demandador. Así como en manos de Rajoy, de De Guindos, de Goirigolzarri y del sistema en general, lo llevamos crudo, situada la cuestión en manos de los tribunales, que deben partir de la naturaleza de ese cebo mediante el que nos robaron el dinero que entregamos para estuviera seguro y rindiera algo, la cosa cambia, y seguro que no podrá cambiar para peor.

#10571

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Increible, se preocupan más en Namibia por la estafa de las preferentes a cientos de miles de ahorradores españoles que en la Comunidad Europea! ¡Ver para creer!

#10572

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tampoco me lo creo yo.

#10573

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En la sucursal de Cajamadrid(ahora Bankia) de la Calle Juan de Austria de Alcalá de Henares, yo tenía un amigo, o eso creía, que me aconsejaba en como invertir mis ahorros. Siempre se trataba de depósitos a plazo fijo porque jamás me ha gustado el riesgo, por pequeño que este fuese. Yo sólo me preocupaba de comprobar que trimestralmente me ingresaban en mi cuenta los intereses y cuando cumplía el plazo del depósito volvía a poner otro, siempre el que mi amigo me aconsejaba porque el conocía perfectamente mi perfil de ahorrador, Muy Conservador según Bankia, y amante de ningún riesgo. Desde que en Febrero me enteré por los medios de comunicación de alguna especie de lio que había con una tales participaciones preferentes, cuando comprobé que yo tambíén tenía ese producto, desde entonces, he hecho un curso intensivo de economía aplicada a la banca, ya puedo hablar de directiva MIFID, de test de conveniencia, de híbridos, de deuda subordinada, de quitas, de hechos relevantes en la CNMV, y cuanto más aprendía de todos esos términos más y más ha ido creciendo mi indignación hacia Bankia y sobre todo hacia quien consideraba mi amigo, mi asesor, en quien confiaba a ciegas y con quien firmaba cuanto me pusiese delante. La semana pasada hablé con él por última vez. Bueno más que hablar, discutí con él, le acusé de que me había engañado, que había abusado de mi confianza y otras cuantas cosas más que prefiero no reproducir aquí. Le dije que tienen suerte porque haya gente que aún no debe saber que posee estas dichosas preferentes, si no, alguna vendría y les pondría patas arriba toda la sucursal. Cajamadrid siempre ha sido, desde los 17 años en que abrí mi primera cartilla, el único banco o caja que he conocido. Ahora ya no tengo nada en Cajamadrid, ni cuenta nómina, ni tarjetas, ni depósitos, nada de nada. Bueno sí, tengo una Participaciones Preferentes que me están constando muchas horas de sueño, que me van a costar dinero pagar un abogado para que a través de una demanda judicial intente recuperar lo que esos estafadores me han quitado, pero creo que por lo menos intetaré darme la satisfacción de ganarles una demanda para algún poder decirles, incluso a mi antiguo amigo, ahí os quedais, si es que para entonces aún existe ese dichoso Bankia.

#10574

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pregunto: alguien ademas de las PPs tiene tambien Acciones Bankia del mes de Julio 2011. Porque creo eso es otra estafa manifiesta, se comprarón las acciones con los datos contables y resultados de negocio que decian en esas fechas, empezando por "iluminado" e inepto Presidente del Gobierno "los cinco mejores bancos estan en España" o algo parecido, decia por entonces. Si se hubiese sabido en esas fechas la situación real, nadie compraría acciones y todos hubiesemos vendido las PPs que en esos dias si se podian vendir a un precio razonable. En fín nos han engañado por todos los lados y eso los que nos debian defender B.España, CNMV, gobierno PSOE, que fue quien forzó la situación, hasta llegar a donde estamos. Bueno nos toca esperar a Septiembre. saludos.

#10575

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

POR FAVOR:FIRMAD PARA QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO
:
http://www.avaaz.org/es/petition/Que_se_devuelva_al_pueblo_Espanol_los_ahorros_estafados_con_las_Participaciones_Preferentes/?tta

Aquí está la petición para que la reenvíes a tus amigos:
Que se devuelva al pueblo Español, los ahorros estafados con las Participaciones Preferentes
Por que hay más de 700,000 personas estafadas por los bancos a las que se les ha quitado sus ahorros , con la venta de productos financieros de alto riesgo ocultandoles , la mayoria de las veces intencionadamente , la informacion de alto riesgo que estaban asumiendo.
Y habiendo reconocido el Gobierno y dirigentes politicos de este pais, que así ha sido, siguen sin darles ninguna solución a los afectados los cuales han llegado a perder entre un 40% y un 60%de su dinero.

AYUDA A LOS AFECTADOS POR LA ESTAFA BANCARIA DE ESPAÑA A SU PUEBLO

Just because there is more than 700,000 people with their savings stolen by cheater banks using complex financial products sales via hiding, mostly intentionally, the high risk information they were going to assume;
And having the Government and political personalities assumed that this has been this way, they keep on denying any solution for the affected who have lost between 40% and 60% of their money...

HELP THE AFFECTED OF THIS MASSIVE SPANISH BANK DECEIT

http://www.avaaz.org/es/petition/Que_se_devuelva_al_pueblo_Espanol_los_ahorros_estafados_con_las_Participaciones_Preferentes/?tta

#10576

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, yo hasta el día 30 de Julio también tenía 1600 acciones de Bankia, que tras doce meses me han hecho perder 4800 €. El gran amigo que me estafó con las Preferentes, aprovechó la confianza que tenía en él para endosarme de regalo otro milloncito en acciones. Jamás me han gustado este tipo de inversiones pero me lo pintó tan bonito que no me importó probar... Cuando a los pocos días subieron a 3.90 estuvo a punto de venderlas. No lo hice y después de haber llegado a valer 50 centimos y preveyendo la dilución que habrá en otoño cuando conviertan en acciones los 4500 millones del Frob, preferí quitármelas de encima. El otro día, cuando le comenté a mi gestor personal lo bien que se ha portado endosándome las preferentes aproveché para agradecerle su consejo "desinteresado" de que me hiciese Bankiero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro