Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.323 / 4.831
#10577

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente a mi me ha pasado lo mismo. No he firmado porque al contrario de la página de firmas que ya tenemos, en ésta te piden país, e-mail, dirección postal, etc. Y no creo que sea para tanto. Luego nos quejamos que no respeten la protección de datos y, efectivamente, si no hacen caso a las reivindicaciones de nosotros los españoles (que somos colaboradores necesarios para pagar sus fiestones con nuestros impuestos) imaginaros la "forza" que puede tener una firma allende los mares. Nada, que no firmo. De cualquier forma, gracias Geodisei, por tu aportación. En el post anterior tenéis (por gentileza de nuestra Marga) la página de firmas de Avaaz, que ya lleva " recaudadas" un total de 2.117. ¡Animo! S2

#10578

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo mismo digo. gracias.

#10579

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy se produjeron concentraciones de afectados en varias localidades de Galicia. Mañana, más.
Como una buena parte de estafados son personas de edad avanzada y/o discapacitados, asisten en su representación hijos u otros familiares.

http://www.europapress.es/galicia/noticia-concentraciones-varias-localidades-gallegas-muestran-rechazo-afectados-preferentes-quita-70-20120817124002.html

#10580

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que digo yo, que si la trotona no hace caso a sus paisanos, imagínate, Juani, el que hará a los que no lo somos. De Guindos y Montoro, ¿ónde andarán? Estarán en paradero desconocido o tomando mojitos en Varadero superconocido. Que se vayan preparando para el día 24 que pasarán lista. Ojalá que no traigan el síndrome postvacacional, porque si no apañaos estaremos. S2

#10581

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

E incluso fuera de nuestras fronteras se tiene un criterio mejor para encontrar una solución que el que tienen los políticos y el Gobierno que dicen estar negociando con Bruselas... pero claro, en esos países El Ministerio de Justicia y sus representantes de La Fiscalía no están ciegos, sordos y mudos... un saludo
http://noticiasbancarias.com/bancos/17/08/2012/financial-times-aboga-porque-la-justicia-trate-la-solucion-de-las-preferentes/20636.html

#10582

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta mañana tuve una conversación con una persona de Caja Madrid de toda mi confianza.
Dentro de Bankia, Directores, Jefes de Zona, Nadie sabe absolutamente nada Referente al Canje.
Como mucho conocen, lo que dicen los periodícos, me comentan que hasta mediados de Septiembre. Dudan haya alguna noticias.

Hemos hablado por enésima vez del tan manido Canje y sus consecuencias, cara a los Preferentistas. Y a la misma entidad Bankia.

Bien he llegado a la conclusion, que están convencidos de: Aunque haya QUITA, NO LES VA AFECTAR. RESPECTO A SU RELACION CON SUS CLIENTES PREFERENTISTAS Y SUS FAMILIARES.

Están convencidos de que todo va a seguir igual. Todo el mundo va a continuar con sus Nominas, Sus Seguros, Planes de Pensiones, Depósitos etc.

Ante mi comentario, que todas estas personas, íbamos ha cancelarlo todo. La Contestación ha sido, que la equivocada era yo.

Están Seguros que todo va a quedar igual, Te hago el Canje, La Quita y Tan Amigos Como Siempre. Aquí Paz y Después Gloria

#10583

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pido disculpas de antemano por haceros soportar la expresión de mi indignación, pero escribo dos líneas y me voy a dar una vuelta.

Y es que la situación parece propia de otras épocas, incluída la medieval.
¿No es una vergüenza nacional ver a multitudes llamar ladrones a los banqueros a las puertas de sus negocios?. ¿Y sinvergüenzas y chorizos a los políticos representantes?. ¿Con que bagaje representativo acuden estos a resolver en Bruselas las cuestiones de nuestro presente y futuro?- ¿Se reirán de éllos?.

#10584

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BANCO FINANCIERO Y DE AHORROS, S.A.
HECHO RELEVANTE
Con fecha 12 de diciembre de 2011, la agencia de calificación Moody’s
Investors Service ha situado en revisión para posible rebaja (“Review for
downgrade”) la calificación de Banco Financiero y de Ahorros, S.A. (‘Ba2’).
Asimismo, la agencia ha anunciado la eliminación del apoyo sistémico de las
calificaciones de deuda subordinada para las entidades españolas y, ha situado
las calificaciones de Banco Financiero y de Ahorros en ‘B2’ para la deuda
subordinada, en ‘B3’ para la deuda subordinada junior y en ‘Caa2’ para las
participaciones preferentes. Todas ellas en revisión para posible rebaja
(“Review for downgrade”)
Lo que comunica como hecho relevante a los efectos oportunos a,
13 de diciembre de 2011
Banco Financiero y de Ahorros, S.A.

http://www.bancofinancieroydeahorros.com/Ficheros/CMA/ficheros/111205ofertapublica.PDF

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados