Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.308 / 4.831
#10459

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esperemos por el bien de todos,Gobierno incluido,sea así, el Gobierno actual,tendria los dias contados y podria haber mas de una revuelta de las que salen en las paginas de de todos los Periodicos Mundiales. Siempre he pensado,que cualquier Gobierno de este Pais,no serian de los que ASAN LA MANTECA. Espero no equivocarme.

Goirigolzarri,estuvo hace aproximadamente 1 mes en Bruselas,intentando solucionar,este engorroso tema.

#10461

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno!... Parece que después de tanto tiempo yendo y viniendo sin rumbo, las cosas empiezan a tomar un camino. Desde varios frentes comienzan a centrarse los conceptos, esperemos que estos movimientos incipientes prosperen.
Estamos a 9 días del decreto que puede amparar plenamente la estafa de PP y OS o considerar la condición de tal estafa y legislar en consecuencia.
No creo, Marcufe, que el Gobierno ASE LA MANTECA, a pesar de que hasta el momento daba la impresión de que la iba a asar.
De hacerlo así, puede que las cosas no le fueran bien en el futuro, ya que la reacción social sería bastante "seria".
Por mucha crisis que haya, no se puede amparar una estafa de este calibre.

#10462

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con lo que les ha costado llegar. Si no fuera por los Patinazos de ZP.
No creo estén dispuestos,ha jugarse sus ilustres sillones, es lo que realmente les importa.Primero yo,después yo y siempre yo. Esa es su maxima. Al pueblo lo envian al Carallo,

#10463

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro