Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.730 / 4.831
#21833

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues serán hijos de sus hermanos o hermanas, no puede ser de otro modo ... eso si facilitan la procreación con su oposición a los anticonceptivos ....

#21834

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entonce? el asunto en caso de que no ir bien se pondría muy feo, con los abogados que he hablado todos me han dicho que no es probable que nos condenasen a las costas del contrario, a mi esto se me hace muy grande, bueno ya me iras informando que no quiero que te pierdas al Roncero

#21835

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Ah no? .... vamos que si gana el cliente es normal que se condene a costas al banco, entonces el rasero entiendo que no tiene razón para ser diferente si es el banco el que gana ... lo siento pero pleitear tiene sus riesgos, si bien la ventaja es que ahora los jueces entienden que es posible que un banco hubiera actuado mal, esto podría ser casi impensable en los años 90 o puede que en los primeros del 2000 ...

#21837

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola!
justo hoy estuve hablando yo con el despacho de Miguel Durán y me comentaron que ellos habían ganado todas las demandas de preferentes.
Tenéis vosotros conocimiento de esto?
Gracias

#21839

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Petersen ,lo que pasa es que somos fragiles de memoria y se olvidan casos parecidos que han pasado y segiran pasando,igual a nosotros ya no ,si es que hemos espabilado.Pero volvera a pasar los Sofico,los Banesto,los Afinsa,Forum,Rumasas,Preferentes.No acabamos de aprender.Tambien me pregunto por que nadie hablo esto entonces y no a tiro pasado.Creo que fernan en su blog de Rankia fue de los pocos que aviso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro