Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.309 / 4.831
#10467

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es interesante el mensaje,para tener en cuenta este Bufete

#10468

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchisimas Gracias,Pienso, es bueno este link para algunas personas del foro conocer esta información.
Es un Bufete con muy buen Cartel,tengo entendido que ha ganado bastantes sentencias entre Swaps y Preferentes en la Comunidad Valenciana
Repito Gracias.

#10469

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#10470

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

POR FAVOR:FIRMAD PARA QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO
:
http://www.avaaz.org/es/petition/Que_se_devuelva_al_pueblo_Espanol_los_ahorros_estafados_con_las_Participaciones_Preferentes/?tta

Aquí está la petición para que la reenvíes a tus amigos:
Que se devuelva al pueblo Español, los ahorros estafados con las Participaciones Preferentes
Por que hay más de 700,000 personas estafadas por los bancos a las que se les ha quitado sus ahorros , con la venta de productos financieros de alto riesgo ocultandoles , la mayoria de las veces intencionadamente , la informacion de alto riesgo que estaban asumiendo.
Y habiendo reconocido el Gobierno y dirigentes politicos de este pais, que así ha sido, siguen sin darles ninguna solución a los afectados los cuales han llegado a perder entre un 40% y un 60%de su dinero.

AYUDA A LOS AFECTADOS POR LA ESTAFA BANCARIA DE ESPAÑA A SU PUEBLO

Just because there is more than 700,000 people with their savings stolen by cheater banks using complex financial products sales via hiding, mostly intentionally, the high risk information they were going to assume;
And having the Government and political personalities assumed that this has been this way, they keep on denying any solution for the affected who have lost between 40% and 60% of their money...

HELP THE AFFECTED OF THIS MASSIVE SPANISH BANK DECEIT

http://www.avaaz.org/es/petition/Que_se_devuelva_al_pueblo_Espanol_los_ahorros_estafados_con_las_Participaciones_Preferentes/?tta

#10471

Re: Respuesta a Templus

Zeus,Vuelves del Monte Olimpo,a la Tierra de los Mortales????

#10472

Re: Respuesta a Templus

Cuando venía camino a la oficina, he escuchado en la SER que iban ahora a hablar de las preferentes en el debate de Hoy por hoy, no me puedo conectar desde el ordenador y no dispongo de radio, si alguno podeis encenderla, esto quiere decir que hay alguna noticia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro