Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.315 / 4.831
#10513

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es lo que podríamos llamar "Prefepatía". Te darás cuenta que nos hemos cruzado los mensajes: el mío para tí y el tuyo para Marga, con tan sólo dos minutos de diferencia y ... después de cuatro días. S2

#10515

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por eso mismo,Mar,ya he dicho que esto dejo de ser un tema financiero para tener una solucion politica y en politica...ya sabes,intereses particulares son los que mandan.
No les interesa que peten las autonomias pues estan en el punto de mira de Bruxelas y se juegan sus puestos.Mas todos los AUTONOMOS y no me refiero a los autonomos currantes,si no a los politicos.
Un saludo.
PD:De todos modos ya veremos si cobran,como y cuando...y que conste que no les deseo ningun mal,pero viendo como estaba el patio...meterse ahi...

#10516

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Brillante solución sería la del robo "instantáneo" del 30%. Te dejan sin el 30% definitivamente. Te abonan el 5% de interés (¿sobre el 100% del nominal inicial o sobre el 70% de éste?). Renuncias a los planteamientos actuales (reconocimiento de la estafa y devolución del 100%). Te "atan" a la entidad. Y del 70% que "te queda" responde el maestro armero (seguro que en el decreto del próximo día 24 lo dejan bien claro).

Al igual que otros, creo que esto va camino del juzgado: menos inseguridad, menos tiempo de espera pensando que se hunde el banco, intereses de demora y algunas cosas más.

A ver qué hacen. Tengo la sospecha de que nuestros Ilustres Gobernantes metieron la pata a partir del "pacto" por el memorándum y a ver cómo salen de éllo.

#10517

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sra. o srta. Juani, me voy a meter con usted ya que usted lo hace con todo el mundo,,¿por qué no mira un poco más su ortografía antes de enviar un post? "haver,,arta"

#10519

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si, que nos van a querer dar bien por donde amargan los pepinos y que a partir de septiembre lo mas seguro es que los juzgados se vayan colapsando de denuncias contra Bankia y similares............. y espero que al Sr, Rajoy y compañia se les atragante bien atragantado el MOU.............. por que ya se va viendo por donde van sus ideas...... como de los 100.000 millones, solo parece ser que hacen falta 60.000, el resto me lo reparto con los colegas..............., eso si, el dinero se tiene que devolver entre todos los españolit@s.................

Sr, Rajoy, ya queda menos para las municipales y autonomicas, disfruta del tiempo que te queda, que a las generales no llegas.

#10520

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto, ahora en canal Intereconomia estan dando un reportaje de las Preferentes. Como me he perdido todo el principio, mañana me lo bajaré...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados