Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.206 / 4.831
#9641

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola la errata,es de la persona que confeccionó,la pagina y ya no se puede remediar.
La cuestión es que todo el mundo firme la misma,con o sin errores gramaticales. Y acabemos con esta pesadilla

#9643

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

POR PAVOR:FIRMAD PARA QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO:

http://www.avaaz.org/es/petition/Que_se_devuelva_al_pueblo_Espanol_los_ahorros_estafados_con_las_Participaciones_Preferentes/?tta

Aquí está la petición para que la reenvíes a tus amigos:
Que se devuelva al pueblo Español, los ahorros estafados con las Participaciones Preferentes
Por que hay más de 700,000 personas estafadas por los bancos a las que se les ha quitado sus ahorros , con la venta de productos financieros de alto riesgo ocultandoles , la mayoria de las veces intencionadamente , la informacion de alto riesgo que estaban asumiendo.
Y habiendo reconocido el Gobierno y dirigentes politicos de este pais, que así ha sido, siguen sin darles ninguna solución a los afectados los cuales han llegado a perder entre un 40% y un 60%de su dinero.AYUDA A LOS AFECTADOS POR LA ESTAFA BANCARIA DE ESPAÑA A SU PUEBLO

Just because there is more than 700,000 people with their savings stolen by cheater banks using complex financial products sales via hiding, mostly intentionally, the high risk information they were going to assume;
And having the Government and political personalities assumed that this has been this way, they keep on denying any solution for the affected who have lost between 40% and 60% of their money...
HELP THE AFFECTED OF THIS MASSIVE SPANISH BANK DECEIT

http://www.avaaz.org/es/petition/Que_se_devuelva_al_pueblo_Espanol_los_ahorros_estafados_con_las_Participaciones_Preferentes/?tta

#9644

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé si incluso pueden servir como "globos sonda" para ver las variadas reacciones de la gente afectada por las estafas de los productos híbridos, muchas de las cuales participamos u opinamos en los foros, y así poder orientarse ellos mismos sobre lo que más les conviene hacer que sea más o menos aceptable para los afectados.
Claro que son globos sonda. Porque ya lo hemos dicho varias veces por aquí: pululan por el foro, aunque sólo sea para verlo y ver qué opinamos, a ver si les gusta. Nada les gustó más que nos gustasen los depósitos, así que ahora van viendo qué opina la basca de algo parecido como los bonos pero con matices. Puesto que están ahí al acecho, id con cuidado cuando habléis de abogados. Recordad que para los pleitos ellos también los contratan, muchas veces a esos que mencionáis, así que esto se convierte en una puja... y muchas veces un bufete no pelea contra sí mismo por dos partes, sino por la que más paga. Id con cuidado. Pensad como ellos.
#9645

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCION A TOD@S:

Se ha organizado para mañana domingo 29 una movilización relacionada con Bankia. Es para pedir que se intervenga judicialmente.
Yo no se si esto nos viene bien o mal; pero independientemente y como en otras ocasiones, deberiamos estar presentes para que se nos vea; ya que en estas movilizaciones sí que hay bastantes medios de comunicación y gente(recordemos la que fue de Cuatro Caminos a Plaza de Castilla)
Ya que nosotros no tenemos capacidad de llamamiento y Adicae pasa de todo (es mi opinión) creo que debemos aprovechar la capacidad de llamamiento de otros grupos como este. Está organizada por Acampadasol como en el caso anterior.

Yo iré si viene más gente; me niego a cocerme sola.

http://madrid.tomalaplaza.net/2012/07/26/momento-critico-caso-bankia-manifestacion-a-favor-de-la-intervencion-judicial-29j/

Por favor, contestaciones pronto
Un abrazo: Raquel

#9646

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Comentario en otro foro de Preferentes

Buenas tardes,
Disculpen pero como estan ustedes comentando el tema de la interposición de las demandas quisiera hacerles unas preguntas.
Ayer jueves hicimos la primera acción conjunta del grupo de personas afectadas que nos reunimos en Asamblea en Lleida. Consistió en acudir a la comisaria de Mossos en bloque y allí pedimos hora para denunciar.
íbamos con las pancartas y nos pidieron que por motivos de normativa interna suya debíamos recogerlas dentro de la comisaría, pero que si queríamos podíamos hacer lo que quisiéramos una vez fuera.
Como vinieron los medios de comunicación locales (estaba también Catalunya Radio que tíene una delegación) y nos estuvieron intervistando, pues estuvo muy bien.
Apareció un par de mossos y nos preguntaron qué intención llevábamos. Les explicamos que estábamos allí para denunciar la estafa bancaria.
Nos estuvieron explicando que si presentábamos denuncia y luego teníamos intención de denunciar en las globales tipo: Activa Preferentes, se establecía una incongruencia, ya que las denuncias de Mossos van por vía penal y al llegar al juez las redistribuye porque el tema para él es mercantil y todo éso hace que se ralentice el proceso.
Alguién sabe alguna cosa sobre ésto, por favor?
Gràcies,

#9648

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Contestación al escrito anterior de otro foro.

Buenos dias Carmecarr
mas que a comisaría yo me llegaba a fiscalía a ver qué os dicen,aquí en Córdoba están atendiendo a los afectados sin problema.

CHICOS EN CORDOBA LA FISCALIA ATIENDE SIN PROBLEMAS A LOS AFECTADOS.
POR QUE NO EN MADRID????? Y EN EL RESTO DEL PAIS

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados