Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.665 / 4.831
#21313

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He visto en varios mensajes que no está claro si las participaciones preferentes son renta fija como dice Bankia.

Si es una pregunta tonta porque ya ha quedado claro en otro momento, perdonar pero es imposible que me lea todos los mensajes que hay en el foro.

#21314

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es algo largo (unos 27 minutos) pero IMPRESCINDIBLE. Se explica perfectamente por qué esta crisis es una estafa orquestada y se entiende perfectamente por qué no podemos esperar soluciones por parte de "la casta" política... Merece la pena dedicarle un rato a verlo. Saludos.

http://www.mundoconmisojos.es/la-gran-estafa/

#21315

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Contesto a tu pregunta:

La reunión la tuvo Carlos de [email protected]. Hablé con el redactor de EFE que escribió la noticia.

Primero quiero puntualizar algo:

1º EFE es la agencia de publicidad del Gobierno. Ojo con lo que se filtra a la agencia afín al Gobierno.
2º EL FROB no son ninguna hermanita de la caridad. Somos víctimas de sus decisiones. Es como ir a pedir clemencia al verdugo.

Si el FROB se ha reunido un con grupo de afectados es porque quiere mostrar ternura a los corderos que va a degollar.

No es oro todo lo que reluce.

#21316

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lalolilla, paso a contestarte:

Asociación de Afectados por Preferentes. Que yo sepa una de esas asociaciones es APACBANK (http://apacbank.es/) y otra podría ser la de ADICAE.

En esta asociación, en la que quiero participar, seriamos solos afectados. Aunque está abierta a que se adhieran economistas o abogados, si quieren, pero simplemente como afectados.

Estamos en contacto con otra asociación: Asociación de Clientes Bancarios http://asociaciondeclientesfinancieros.blogspot.com.es/, cuyo presidente fue cofundador de ADICAE con Manuel Pardos.

Te puedo asegurar que no busco negocio. Soy funcionario y no me hace falta dinero.

La querella. Nunca fui favorable a Querellas criminales pero visto lo visto. Primero vamos a presionar a que el Fiscal General del Estado se moje y si no se moja buscaremos que forma tenemos de demandar vía penal a los colaboradores de esta macro-estafa.

Para lo que necesitéis, aquí me tenéis.

Un saludo

#21317

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola vamos a ver asociaciones de afectados ya hay varias y como bien decis algunos , suelen ser union de afectados pero promovidos por despacho de abogados que al fin de cuentas son los únicos que nos pueden ayudar como en el caso Aupsnbank. Adicae y otros.
También hay una agrupación de estafados que tiene pagina de internet con modelos para reclamar y que están mandando cartas a un montón de organismos tales como el defensor del pueblo y lo ultimo ayer en reunión con el FROB para hablar sobre este problema-la pagina es : www.estafadosporpreferentesdebankia.es, yo creo que todo lo que estamos haciendo entre todos es muy valido.

#21318

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OJO CON EL FROB. No es nuestro amigo. Es nuestro verdugo.

Al lobo no se puede ir de cordero, sino con acciones de presión.

Nos estamos enfrentando a un problema mayúsculos que nuestros nefastos dirigentes no han sabido gestionar. Dudo mucho, que nosotros, desorganizados o esperando que otros, por nosotros, lo hagamos o lo hagan mejor.

Olvidáis que cuando BASILEA III con su normativa obligó a modificar BASILEA II

"negociando una reforma profunda de Basilea II, que va a exigir a las entidades bancarias más capital, directamente, a través de unos requerimientos mayores con respecto a algunos riesgos y exposiciones e, indirectamente, mediante una ratio de apalancamiento y de unos colchones de capital para usar en situaciones de crisis." (1)

Se estaban provocando la quiebra técnica de las CAJAS DE AHORROS ESPAÑOLAS, con lo que esta decisión del Regulador Financiero Europeo daba paso a que la Banca Privada se quedara libre en su camino de Expansión sobre el hueco que dejarían las Cajas. Que como ya ha dicho el "no me tosas que se me mueve el peluquín" se las a va vender a precio de ganga. (2)

España no supo presionar para que la susodicha norma tuvieses una moratoria para que las Cajas se pudieran adaptar. Producto de dicha decisión son las miserias que sufrimos.

España lo único que consiguió de Brusela fue el rescate al sistema financiero español, digo más del rescate de las CAJAS DE AHORROS, con exigentes requisitos cuyo brazo ejecutor es el FROB.

Si creéis que Caperucita se comerá al Lobo, estáis muy equivocados.

Tenemos delante al SEÑOR DON DINERO. NO TIENE SENTIMIENTOS. DESAHUCIA. ES INMUNE A QUE SUS HIPOTECADOS SE PRECIPITEN BUSCANDO LA MUERTE.

SEÑORES SI QUERÉIS SEGUIR JUGANDO A GRITARLES A LOS BASTARDOS QUE NOS HAN ESPOLIADO NUESTRO AHORROS,

CONTINUAR.

YO ME APEO. NO ME INTERESA.

(1)http://kc3.pwc.es/local/es/kc3/publicaciones.nsf/V1/D4D5A6013F29AB21C125773E002E6AE1/$FILE/Informe%20un%20nuevo%20modelo%20para%20las%20Cajas%20de%20Ahorros_final.pdf

(2)http://economia.elpais.com/economia/2013/03/05/agencias/1362475406_038592.html

#21319

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mensaje de Alex Rovira a mi correo personal.

Estimado Roberto,

Gracias por su correo.

Sí, es inmoral lo que ha pasado, lo que sucede. Lo denunciaré y lo denuncio. Cuente con ello.

Personas amadas de mi círculo se han visto afectadas por este robo, esta estafa, esta ignominia. Algunos de ellos han perdido todos los ahorros de una vida, tal y como usted dice.

Reciba un saludo cordial y muy afectuoso.

Álex Rovira

http://www.alexrovira.com/

#21320

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro que salis un buen rato, como siempre daros gracias para vosotros que habeis pasado frío y la lluvia de esta mañana para remover la conciencia de quien no tiene conciencia que por lo menos oiga la calle.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro