Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.442 / 4.831
#11529

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Soy nueva en el foro y una más de las afectadas por las preferentes de Cajamadrid/Bankia. Estoy en Barcelona, no puedo ir a la convocatoria de Madrid pero me gustaria saber si hay alguna acción judicial en marcha para ponerme en contacto. Me parece que para realizar una concentración hace falta pedirlo al Gobierno Civil con antelación.... así que si se hace con más tiempo sugiero una concentración simultánea (el mismo dia) en TODAS las capitales de provincia españolas pues en TODAS hay afectados por Bankia.
(he tomado mi nick de "El desierto de los tártaros" libro que recomiendo....)

#11531

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien traído el tema. GRACIAS.

#11532

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy poniendome en contacto con organizaciones de Madrid, para conseguir un sitio dende nos podamos reunir decentemente, las reuniones anterios fueron en un VIP y es un desmadre. os voy contando.

#11533

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chic@s las pps siguen subiendo en el send, otros 100 euros a 40,1...esto es de risa.

#11535

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya lo dije anteriormente, los bankianos no saben ni por donde van:
Parece ser que los Bankianos no saben ni hacer bien las posiciones del SEND. El viernes con 100 euros de nominal al 38.95%, es decir con 38,95€ alquien fue capaz de girar la cotización de las preferetnes dejando fuera de mercado las ordenes de compra a 33%.
¿Y esto a que se debe? Pues muy sencillo, los Bankians colocan la orden de venta a última hora, por lo que si alguien coloca una orden de venta y de compra por encima del 10% del día anterior a primeraa hora, la cotizción que marcara el SEND será la del cambio relizado.
Imagino que aprenderan de esto e intentarán hacer un movimeinto contrario a última hora, estos 38,95€ le han costado 109 millones de euros en valoración de preferentes, hay qe ser inutil.
Yo creo que no quieren poner la posición de venta antes para que no se las compren, ellos saben que al precio que marca el SEND es inferior a la valoración que se va ha hacer de ellas y por tanto lo por lo que vendan perderan, pero si la cotización va para arriba se deberan plantear su actuación.
Pues hoy se han dejado quitar con otros 100€ otros 35 millones de euros.
Lo que esta ocurriendo me lo plantearon, y yo les comnté que er muy dificil que s dejaran llevar el pulso, pero parece que son mas tontos de lo que creia.
Y como dicen, no hay dos sin tres.

#11536

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No entiendo nada este tema del Send, quien y donde se puede comprar,si no es con una orden del Banco, hay otra forma y ¿como se puede hacer variar el mercado con 100€?,si es así yo estoy dispuesto a invertir otros 100 para que suba.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados