Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.204 / 4.831
#9625

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PREFERIDO Y RAQUEL ASI SIIII un saludo a los dos

#9626

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me parece una buena idea la de mandar correos a gente de la Unión Europea, Comisión y Parlamento, en esta página están todos los miembros del Parlamento europeo, aunque los correos de los eurodiputados no vienen en esta pagina:
http://www.europarl.europa.eu/meps/es/full-list.html
Yo hace unos dias le mende un correo a Sharon Bowles que es la Presidenta de la Comisión de Asuntos Economicos y Monetarios, no me ha respondido, os doy su correo por si alguien mas quiere enviarle un mensaje:
[email protected]
Podemos buscar eurodiputados que lleven asuntos economicos y monetarios y enviarles mensajes.
Saludos.

#9629

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi sólo se me ocurren tres posibles articulistas. Si lo que busca es crear confusión a la vez que falsas esperanzas, no te quepa duda alguna, debe de ser Emilio Botin. Si se dedica a escribir esta cagada sin tener la mas mínima y repajolera idea, tiene que ser El Bola, pero.... si en lugar de utilizar su cabeza usa sus pies para trabajar, entonces sin dudarlo es Emilio Butragueño. Saliendo de la coña, me inclino mas que sea una especie de editorial de este periódico, o sea El Boletin. Pero, efectivamente, no tiene desperdicio. S2

#9631

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te preocupes Javier63. De los gordos no responde ninguno, pero eso sí, queda mu democrático y mu populista la pestaña esa de Contactar. Tú contacta, contacta que ya me ocuparé yo de mandar tu comentario directamente a la papelera.

Pero hay que hacerlo. Mira que si lo leen y se ablandan...

A la Bowles la tengo yo como objetivo inmediato. Ya te contaré.

A seguir bien.

#9632

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Azogue: abusando un muy mucho de este medio de comunicación (foro) he visto en tu página que eres de Almadén, de ahí tu seudónimo. Conozco bastante tu localidad, aunque hace muchísimos años que no he vuelto a ir. Yo tenía familiares en Almadén. Fui sobrino, ya que murió hace 18 años, de Francisco Rincón García que fue el abogado de la mina; mi tía Paquita , tambien fallecida, y mis primos Paco, Paquita y Francisco José. Cosas curiosas de familia: el día de San Francisco tenían cinco motivos para celebrar. Perdón a tod@s por utilizar nuestro foro para cotilleos particulares. S2

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?