Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.663 / 4.831
#21298

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.europapress.es/
Pinchar en videos del dia , asi cualquiera desayuna lo hemos pagado nosotros

Preguntado acerca de los tenedores de preferentes que se manifestaban en la entrada del hotel, Goirigolzarri ha expresado su compresión y ha afirmado que desde el banco que dirige están trabajando para poder aplicar las soluciones que en su día determine la comisión de arbitraje anunciada por el ministro de Economía, Luis de Guindos.

#21299

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que no necesitamos al sr. Garzón ni a su hijo para esto, sinceramente, pero bueno.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/flash-ecodiario/noticias/4649181/03/13/Afectados-preferentes-de-Bankia-piden-que-el-Estado-recompre-sus-productos.html

Este link no sé si lo ha puesto alguien ya, pero pregunto si alguien sabe de quien se trata, es decir, quiénes son los que están detrás de esta reivindicación y se han entrevistado con el FRob. Creo que esto sí que es de verdadero interés, al igual que lo que decía Sin PIedad de la personarse con una plataforma o asociación en la causa de la querella a Bankia, aunque fuese de forma paralela a nuestra actuaciones individuales judiciales.

#21300

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Serlluro, disculpa pero no entiendo ninguna de las dos partes del post.

¿Una asociación de quien, de afectados o de abogados? Ya hay varias asociaciones, que puedes encontrar en Google y todas son abogados que buscan negocio.

Referente a la querella, no está claro que es lo que se propone.

#21301

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Darle bien duro compañeros.

A los políticos por abandonarnos y a los banqueros por estafarnos. Sabéis muy bien quienes son los culpables.

Mucha suerte y que os dejen hablar todo lo que queráis.

#21302

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La protesta de esta mañana ha salido en lasa noticias de Cuatro y de la Sexta (de momento)

#21303

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabáis de salir en el telediario de TVE 1

#21304

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y ahora acabo de verlo en TVE y es verdad, salimos un buen rato. Poquitos que acudieron a una hora algo temprana pero suficiente para que los medios de comunicación se estén haciendo incluso más eco, por los minutos que han dedicado que incluso cuando hacemos las macromanifestaciones. Gracias por los que habéis estado allí con toda vuestra fuerza. Siento no haber podido asistir. Mis padres, también afectados por las preferentes y que van a cumplír 90 años me necesitaban. Un saludo