Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.200 / 4.831
#9594

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Preferido Te voy a contar una anecdota, que al leerte me biene a la memoria. Corria el año 1972, yo era jovencita. Presente en el Ministerio de Justicia una instancia solicitando Certificado de Penales para mi padre, necesario para viajar fuera de España. Habia que ensalzar al Regimen por escrito, habia que poner Arriba España, Viva Franco, etc. El funcionario que debia ser un cachondo me dijo, "Jovencita esta instancia no puede ser admitida, le falta un arriba. Mira le falta ARRIBA LA POLIZA". Era cierto, sali a la calle compre la poliza en un estanco, la pegue y me admitieron la instancia. ¿Que te parece?.
Pues a ti te ha pasado exactamente lo mismo que a mi de jovencita. Como el DNI o la IP, es propia a cada maquinita o PC: Tu mujer debe tener un ordenador y tu otro. Simplemente, porque si no es asi solo tendreis una IP. ¿Vale?. Supongo que ademas de haber aprendido no te se olvidara la anecdota.
Que conste que no intento defender a Raquel, ella sabe hacerlo perfectamente.
Juani

#9595

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

También he mandado el enlace de avaaz.org en una correo a toda mi lista de contactos, incluso a personas que hace años que no veo (jo, esas novias y amigos de estudios...).
En fin, espero que alguno se decida afirmar.
Saludos

#9596

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Agradecido por tu explicación. Tengo 61 años y todo esto de la informática me vino tarde y fuera de lugar. Las dudas, que todos y todas podemos tener en cuestiones que no son las nuestras, se pueden aclarar de muchas maneras, como bien has hecho tu, pero nunca cachondeándose de nadie, amparado por el anonimato.Quise exponer una sugerencia y lo único que le ha faltado es mandarme al pueblo con la piara de guarros, además ofendiendo al poner en entredicho la situación matrimonial "el matrimonio tiene esos inconvenientes". Le diré a mi mujer que, si nos devuelven algo de las preferentes, se compre un ordenador para ella, pobrecita mía, con su ceguera tendrá que aprender el braille informático. Pero lo dicho, Juani, muchas gracias pero .... condió. S2

#9598

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodisei. Eres como la cancion mejicana. Que te vas, y te vas, y te vas, y no te has ido.....
Nos enseñas la zanahoria de tu marcha y despues la escondes.
Entre todos los solidarios te hemos mostrado nuestro rechazo y obras como rechazado. Con el rabo entre las patas.
No me iporta, pero me dejas con la duda de porque me tienes mania. Creo debe ser por el nombre: PREFERENTES o a lo mejor por el numero 1955?. Como veo que no te vas, me gustaria me contaras que concepto tienes tu y cuanto sabes de topos... Adios, bonito. Si quisieras volver, aqui estaremos, luchando por lo que tu no luchas.
Juani

#9599

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola como andamos, he estado sin ordenador muchos días y me pasa como a ti, sean dedicado a tirarse los tejos los unos a los otros y sean olvidado de Bankia, que en realidad es nuestro enemigo, contestar a foreros que están liados unos con otros paso, con quien nos debemos cabrear es con estos súper Gobernantes, que se llaman así mismos Gobernantes, con el apellido de mantas por que se les da muy bien taparse los unos a los otros, cuando les escuchamos en la TV todos lo han hecho perfecto y entonces de quien es la culpa de que nos encontremos en la situación actual, tenemos muchas cosas para preocuparnos y últimamente solo nos dedicamos ha enfurecernos entre nosotros mismos. Saludos

#9600

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola las preguntas que haces, nadie te las contestan por que el fondo lo desconocemos, pasar las P.PR de caja madrid a Bankia , seguro que la CNMV y Rato lo saben, el resto -NO- y sobre la quita la verdad crees que la conocemos alguno del foro, pues creo que -NO--. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro