Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
91 / 877
#722

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El segundo es mejor, ya que al estar ya en SEND ahí ves la mejor posicion compradora y la mejor posición vendedora. Si quieres considerar un precio yo elegiría el medio de la horquilla aprox.

#723

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es que no quiero serlo kretan, pero de ahí a comprender la cartera que tengo y aceptarla o "preferirla" antes que otras entiendo que consiste la definición de ser conservadora.

#724

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pero también sigo creyendo que habrá recompra para quien necesite liquidez. Barajarse la posibilidad que el propio Banco nos haga efectivo el dinero les devolverá la confianza perdida y volverá a colocar a la entidad en la situación de prestigio de la que disfrutaban hasta hace bien poco.

¿Se jugarán en la última carta perder definitivamente la confianza de sus clientes, o por el contrario apostarán con ella ganarnos nuevamente en este absurdo juego de monopoli al que la Caixa nos ha llevado?

No se si es ingenuidad pero yo apostaría por la segunda opción. Positivismo por ambas partes es el camino.

#725

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Y que banco tiene la confianza ahora mismo, cual no ha colocado todo esto, como no te vayas a la caja rural de teruel?¿?

Ser conservador no quiere decir conformarse con lo que uno tiene, si tienes algo similar más barato puedes seguir siendo conservador. Perder dinero en ocasiones no pasa nada si a veces vas a ganar más de otra manera.

#726

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

entiendo lo que dices perfectamente Kretan, no se pierde por malvender, se pierde por malcomprar y también por mantener, creo que si podría ser especuladora si además de comprensión tuviera lo que los toreros para enfrentarme a ello, pero me quedo en la teoría y me retiraré de esto en cuanto pueda.

En cuanto al Banco, quiero seguir pensando que la Caixa tendrá reacción, sino...el mejor de todos va a ser el mapa busca tesoros que encontrán mis descencientes algún día, porque de bancos también saldré en cuanto pueda.

#727

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mi tambien me han cobrado una comision adicional, que no se que es...10 €. Por otra parte me la bufa ya, ayer empecé los tramites para llevarme hasta el último centimo de ese garito. asi que se pudran en su propia usura.

#728

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es que Alvya, al precio que estan ¿quien va a ser el tonto que venda? Solo los muy necesitados o los que tengan miedo.
Que se pongan ordenes de compra al 95 y ya veras como se mueve, que no es lo mismo perder un 15% que un 5%.
Ya veras como a final de año sube la cosa y no descarto que se pongan por encima de 100, todo depende que como se comporte el euribor.
Por eso nadie vende, si fuera un producto malo, te lo quitas de enmedio como sea,aun perdiendo un 50%, pero si el santander o bbva han estado comprando,...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?