Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
106 / 877
#841

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Los fondos garantizados SI se pueden retirar antes de vencimiento por su valor liquidativo, el que te aparece ahora. Eso sí seguramente te metan una comisión de reembolso del 3 o del 5% sobre lo reembolsado, tienes que buscar el folleto.

http://www.bbvafondos.com/BBVAGESTION/doc/ES0114188032_FR2009071701.pdf

no se si es el ultimo folleto o no.. pero queda claro que lo puedes rescatar pagando esos 750 euros de penalizacion por sacarlo antes del final del fondo.

#842

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Esta es la basura que tienes:

http://www.bbvafondos.com/BBVAGESTION/BBVAGestion/servlet/tlwg2.consultas.TLWG2FichaPlanesPensiones?buscador=N&codigo=672&fondos=S&opcion=1&plazoRentabilidadG=12m

Haz cuentas tu mismo pero por lo que cuenta el folleto te van a cobrar de comisiones por reembolso anticipado un 5%. Te van a volar 800 eurillos asi como quien no quiere la cosa.

#843

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Como siempre. Por lento se me adelantan.

#844

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo esperaría a vencimiento aunque si le saca 1500 euros a lo mejor sacrificar la mitad ahora pues no es tan mal negocio si tantas ganas de irse de BBVA tiene!

#845

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Habria que saber cual es el nivel garantizado y a que precio entro el. Por lo que pone el folleto garantizan una revalorizacion del 1%. Pero no es lo mismo entrar por encima de ese nivel minimo que hacerlo por debajo. Si entraste por encima puedes perder dinero si la cosa baja mientras que si lo hiciste por debajo tal vez al descontar la comision quede peor que esperando a vencimiento. Es cuestion de hacer cuentas.

#846

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si claro por lo visto o por lo que entiendo entró al principio del fondo, normalmente casi todo el mundo lo hace así aunque yo he entrado en un par ya bien avanzados puesto que la garantía está ahí entres cuando entres, así que espero ganarmela cuando 'caduquen'.

Por otra parte dice que entró con 15 mil y su valoración actual es de 16500.

Si aclara algo más se puede mirar.... a este paso nos hacemos consultores financieros.... a ver si alguien pagara por nuestros servicios aunque lo dudo, en general la gente seguirá dejando que los 'timen' en otros bancos con otros productos antes que pagar una consulta de 50 o 100 euros a alguien realmente independiente.

#847

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muchisimas gracias a los dos!!!qué rapidez... he estado leyendo los documentos del producto e incluso sacando valoraciones de fechas y he sacado calculos unos 805, no me va a dar más que 300 euros en tantos años pero bueno es mayor mi satisfaccion la de llevarme todo tras tantos años...y tantas putadas. Otro problema ahora es a dónde.
Pero bueno te aseguro que de las opciones de venta que propones de las pref la que han usado conmigo es la apretar al click con el raton en una aplicativo que habrá vendido o se habran quedado el BBVa, pero que ha sido aleatorio, por que ellos no han ayudado nada, de hecho esa era mi queja continua al director de la oficina que por qué otros si y yo no, se vulneraban a si mis derechos...que era lo que yo creía que pasaba, que yo no importaba nada y al final la información real fue la del compañero que dijo que tenía que ser intentarlo hasta las 10:06 minutos, lo mio fue a las 10:02 y no sé cuántos segundos, el docuemento se lo he pasado a compañeros, por que además yo sí creo que eso era denunciable. lo hemos pasado muchos fatal
Patetico y muy poco profesional todo el tiempo. Muchas gracias otra vez a los dos

#848

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

yo os pagaría la verdad de hecho es que todo esto es una oportunidad de mercado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma