Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
90 / 877
#713

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¡Que grande eres, estafada1000!!

Adelante que sin duda no pueden permitirse el hecho de que se les tiren por tierra, "por motivos técnicos", los saraos que tengan organizados. No les quedará otra que darnos una solución.

#714

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

no esta nada mal la idea de reventarles los actos...

#715

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Veo que varias personas habeis vendido las preferentes de Telefonica al 100% menos el 0,35% de comisión de venta.
Yo también las he vendido asi, pero además me han cobrado una COMISION DE CUSTODIA.
¿A alguien más le han cobrado esta comisión? ¿Alguien sabe si es correcto?
Gracias

#716

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ha sido empezar a cotizar en el SEND y es como si estuvieran muertas...

#717

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estan como las de Repsol. Los propietarios erre que erre con que son la caña y no bajan el precio (que por cierto, si son tanta caña no se de que se quejan) y los posibles compradores ni se preocupan en mirarlas teniendo dos emisiones parecidas (Endesa y Fenosa) a muchisimo mejor precio. Me temo que mientras no bajen de la burra y rebajen sus aspiraciones aqui no se va a mover mucho papel.

#718

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

si fuese especuladora no cambiaría mis preferentes de telefónica aún perdiendo precio para comprar más baratas endesas o fenosas, así que una cosa es ser portadora de preferentes por venta fraudulenta y otra muy distinta sin necesitar con inmediatez el dinero perderlo para que gente como tu lo gane.

Si no hay cambio de papel cada cual dispondrá de su voluntad y tu seguirás con las que tienes.

#719

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Desde luego como especuladora no serías muy buena, ambos emisores o los 3 al menos para mi son de confianza similar, no bancarios, en este caso al que de más que otro y si se ha de cambiar se cambia, es un 10% más a ganar que en un paquete de 20 o 30 mil euros osn 2000 o 3000 que yo no los gano todos los días. Para ser especulador hay que saber ganar pero es más importante saber perder en ocasiones.

En el SEND ni cotizan por que el BBVA hace arreglos internos a quien quiere por lo visto y la caixa es incapaz de poner a cotizar los titulos depositados, sin embargo si es capaz de cotizar sus subordinadas, etc etc... un chiste la actuación de esta pareja. Y en estos dos bancos deben estar el 99% de estas preferentes.

#720

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Completamente de acuerdo contigo mar_37. Mucho tarado suelto haciendo daño con comentarios que no ayudan nada.

Yo creo que mientras no se desplomen en el send, irá bien. Eso sí, seguramente el 27 de febrero que es cuando la caixa abre su corralito, habrá movimiento y bajarán sí o sí por el exceso de oferta que habrá, pero no seamos derrotistas. Aunque colado por la escuadra, es un producto que ofrece un interés interesante para alguien que no necesita inmediatez de euros.

Te puede interesar...