Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
95 / 877
#753

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues oye si puedes mandarme ses escaneado de venta con lo q yo ir por delante te lo agradeceria.

#754

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Solamente queria aportar mi caso a este foro, ya que gracias a el he podido presionar al director de la oficina de BBVA donde mi padre fue ENGAÑADO y le colocaron todos sus ahorros en P.P concretamente 40.000 euros en preferentes de telefonica y 20.000 en preferentes de BBVA.
Despues de informarme en el foro y saber que se estaban vendiendo las preferentes de Telefonica, hable con el director de la sucursar y le di la orden de venta al 100% de todas las p.p de tefonica, hoy he podido comprobar que se me ha hecho el ingreso de los 40.000 euros menos 180 € de comision o gestion.
He de decir que el director al principio estaba un poco perdido e incredulo, cuando le dije que se estaban vendiendo al 100% (informacion que lei en el foro), pero que tras informase de como hacerlo, parece ser que es un poco complicado porque me comentaba que el mercado solo estaba abierto unas horas, al final consiguio venderlas en 3 operaciones.
Ahora me queda la segunda parte del problema que son los 20.000€ p.p BBVA ya que mi padre fue de los pocos que no acudio al canje.
Solamente queria escribir este post para que la gente que tenga p.p Telefonica sepa que en el BBVA se estan vendiendo al 100% y que se lo exigan a su director.

Un saludo y muchas gracias a todos

#755

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Posibilidades de recuperar el capital de las pr TEL(para los que quieran hacerlo)Se resumen en tres:
1ª)Venderlas en el mercado secundario SEND,posiblemente a partir de Abril,asumiendo minusvalias(al 100% no van a estar,eso es seguro)y la iliquidez va a ser muy alta.
2ª)Que TEL amortize en Diciembre.La compañia a manifestado su intencion de reducir deuda para no sufrir mas rebajas de rating(eso si,tiene una gran cantidad de emisiones con mayor rendimiento,por lo que sera dificil que escoga amortizar esta,al menos a corto plazo)
3ª)Que TEL llegue a un acuerdo con sus accionistas mayoritarios y colocadores de la emision (BBVA y CAIXABANK)para ofrecer un canje por otro producto por la presion de sus clientes descontentos.Esto es algo que seguro estaran estudiando,pero de momento solo eso.

#756

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ya te he dicho que sin problema...me das un fax o mail y el lunes te lo envío...y te lo comentaba pk he leido en el hilo en algún correo que para demostrar que se podían vender y no te las han vendido había que guardar los boletines diarios de aiaf por lo menos de 15 jornadas, para demostrar que sí había ventas los días que a nosotros nos decían que no vendían o cuando ya reconocieron que sí y nos decían que no podían.En el boletín del lunes cuando yo crucé la venta son tan poco trasparentes que pone que no hubo ventas ja pa echarse a llorar...asi que lo dicho yo sí colaboraré con lo que haga falta, pero no quiero que dudes, si para algo me ha servido este, foro y ha sido de mucho, es para tener informacion diaria con la que poderme enfrentar a las gilipolleces que me decían a diario en el bbva y defenderme con argumentos para que por lo menos le dedicaran un rato a darle al ratón aceptar aceptar aceptar....es patetico pero cierto..., pero repito si entre nosotros no hacemos piña estaremos perdidos, si entre nosotros también somos competitivos ya no le veo el sentido ni a denunciar El director del banco que me las vendió era según él un pobre padre de familia presionado por sus jefes y con miedo a no poder dar de comer a sus hijas a fin de mes, el compañero/s que se negaban a dar la información hasta que hubieran conseguido la pasta tienen el mismo argumento miedo a que algo se le torciera...más si cabe que seguro que cabe y si es un sálvese quien pueda pues al concorde...una pena pero sigo creyendo nos queda humanidad a pesar de ser homo economicus

#757

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días Giselavm, por favor, envíame a mí también lo que tengas para demostrar en mi oficina del BBVA que sí hay ventas.- Tengo los Boletines diarios del AIAF, de los días 16 y 17 con las ventas realizadas en esos días, si alguno tuviera los anteriores, agradecería me los enviárais.-

Gracias

#758

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Se me olvidaba incluir mi correo: [email protected]

Saludos y gracias

#759

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si os faltan boletines, los tenéis todos desde 2007 en la web AIAF, sección "histórico de boletines"
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/boletines.aspx

#760

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días, Manolok, y MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.-

Saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro