Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
80 / 877
#633

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo puedo decir: "me las han vendido en el BBVA de MontCalvillo de la Sierra". Seguro que llamo o me desplazo de Barcelona a allí y me dicen que es mentira, que nunca lo han hecho. Que no pueden venderlas. Si realmente "es verdad" que BBVA las compra lo hace aleatoriamente, no es que unas sucursales lo hagan o otras no. Lo hacen porqué les da la puta gana de hacerlo a unos y a otros no.

#634

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola a todos/as.
Comentaros que afortunadamente para mí ayer viernes me ingresaron el dinero de las preferentes de Telefónica que el BBVA me vendió el Martes descontado la comisión que se ha quedado BBVA.

Ni me estoy quedando con nadie, ni estoy contando ninguna trola.

Estuvieron semana y media intendando venderlas pero no había forma, el martes ya me enfadé estuve con el director sentado a su lado y al final las vendimos.

Ojo ¡¡¡¡ el mercado se abre a las 10 porque tienen en cuenta la hora de menos de Canarias.
A las 10.06 ( en seis minutos ) ya están todas colocadas y no hay opción de venderlas. Eso es lo que me ocurrió durante la primera semana y media.
Lo que hicimos fue entrar cinco minutos antes de las 10 y el director empezó sin parar a darle al Intro de su teclado. Al final LO CONSEGUIMOS..

Bueno esta ha sido mi experiencia y así os la traslado.
Ya digo ni es coña, ni broma, ni trabajo en el banco, ni nada de nada.... el que piense esto que se quede en su casa esperando a que se las coloquen que quizás para el año 2020 lo consiga. Hay que dar la cara y presentarse en la oficina y si se tienen que decir alguna palabra más fuerte de lo normal se dice, pero que se PUENDEN VENDER, ROTUNDAMENTE SIIIIIII ¡¡¡¡

Un saludo y lo que os he dicho, no os quedéis en casa que eso es lo que quieren ellos.

#635

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Enhorabuena Marreta, por haberlo conseguido, pero entiendo que las has vendido al 100%, no?

Efectivamente, es como tú dices, en el Banco tienen que estar pulsando constantemente el "intro", para intentar venderlas, yo me ofrecí a la directora si me daba un terminal, para pulsar hasta que entraran, pero no accedió, naturalmente.-

Enhorabuena y ya nos tocará a los demás, digo yo.-
Saludos

#636

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola amigo Fuerza07.

Sí las he vendido al 100% menos la comisión del BBVA.

Se han vendido más de Telefónica desde mi oficina esta semana, no por que me lo haya dicho el director, lo sé por que yo avisé a esa gente y siguieron mis consejos y los que aquí dabáis. Y ahora me han dado las gracias por mi ayuda que es vuestra ayuda también.
Todos las han colocado al 100%.

Me haré pesado, pero os lo vuelvo a decir, no depende de zonas, ni de oficinas, depende de que hay 5 - 6 minutos en que abren el mercado a las 10. Si durante esos minutos no se logra colocarlas ya no hay otra opción hasta el próximo día.

No os quedéis en casa esperando jo---er ¡¡¡¡¡¡
Id a la oficina a las 9 y que delante de vosotros se conecten y lo intenten y así un día tras otro.

Más no os puedo decir.

Un saludo.

#637

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Con perdón pero es que me parece de 'chiste' el proceder de BBVA y que se tenga que estar ahí justo a las 10 y el director como loco dandole al boton rojo vende vende... vamos menuda imagen para uno de los primeros bancos de españa. Si deciden dar liquidez yo creo que deberían tratar a todo el mundo por igual y si no pues todos igual al SEND, parece un cachondeo.

Aunque la verdad los que queráis recuperar el dinero ya sabéis como se hace que bueno es saberlo.

#638

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Kretan,

Pues es el proceder del BBVA, ¿ de chiste, grotesco, del tercer mundo ? Pues SI, pero al menos coloca un x% diario cosa que La Caixa " no sabe no contesta ".
Yo vendí al 100% las de Repsol también en BBVA.

Que quede constancia que contento no estoy con el banco, me he tenido que mover mucho e insistir y enfadarme con todo díos, pero al menos me han llamado, se han preocupado por mí desde la oficina y me las han colocado.

Yo voy a cambiar de banco, así lo decidí cuando estalló todo lo de las Preferentes ( en general ), estoy mirando en qué banco deposito ahora mis ahorros; ahora bien, como decía antes, lo de La Caixa con sus clientes NO TIENE NOMBRE.

Para mi - ahora que ya lo tengo todo colocado y vendido - el BBVA ha muerto, antes no lo podía decir ni insinuar para que no dejasen de interesarse en colocar mis preferentes, pero ahora, con éstas vendidas, es hora de cambiar de entidad y de asegurar el dinero con simples depósitos bancarios dejándonos de historias como estas.

Un saludo.

#639

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues lo de La Caixa va de mal en peor. Ya sabéis que obligaron con un cuchillo en el cuello a firmar el cambio de preferentes la caixa 70% hacia OS (a 10 años) + 30% hacia (acciones mas adelante, algun día).

Bien atención amigos. Lo nunca visto. La Caixa ahora no deja vender el 70% OS en el mercado secundario. Vengan, vengan y vean. Dicen lo mismo que las Pref. de Tel. Ohhhhhh. Que no pueden.....QUE NO SABEN CUANDO.....que quizas en marzo.......O sea que en La Caixa solo hay corralitos, de tooooo, de tooooo, de tooooo: de prefs.....de OS....de DSU......Señores pasen y vean....lo nunca visto...¿quien superará a los mercaderes de La Caixa? es difícil superaaaaarlooooo!!!!!!!

#640

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Marreta, si has vendido tus participaciones, esto quiere decir que ha sido otro quien las ha comprado...y no va a poder venderlas...

Ahora hay un nuevo afectado...

Lo correcto es que las compre la entidad que nos la vendió y no un familiar mío, de edad avanzada...y en situaciones como las tuyas y mía porque yo continuo siendo una afectada, se encuentre en la misma situación..

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora