Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
848 / 877
#6777

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Os dejo la grafica de hoy antes de comer

PreciosValor
Cierre 10,210
Apertura 10,155
Max. Sesión 10,235
Medio Sesión 10,181
Min. Sesión 10,140

#6778

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mi idea es hacer Stop loss entre 10.90 y 11 y a partir de ahí ver que pasa...pero claro para eso hay que subir mucho, aunque habrá que ver las comisiones por ello de la caixa. yo vendía a 95% así que creo recordar que compenso a 10.8.

Aunque ahora con la gracia que se han marcado estos sujetos con el crujido tributario...en fin a ver si hay suerte.

#6779

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me puede aclara alguien que es eso de que es mejor para la renta el vender en 2012 que en 2013? lo comentáis mucho y no entiendo nada. es solo por saber un poquito de lo que habláis, aunque no cambie mi opinión de que quiera vender en 2013. gracias.

#6780

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Está claro que si las aguantas hasta enero ya te quedas con ellas hasta el dividendo (si cumplen lo prometido) salvo escándalo de subida que compense una tributación del 24% o más.

Yo vendí el bono a 91,15 pero había comprado un paquete antes de Tef. con descuento por lo que la pérdida la tengo ahora en un 3% (el % de cupón pagó las comisiones y sobró). Bastante bien parado.

Veré la evolución de esta semana próxima. Me conformo con un 10,5

#6781

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias estrellacaixatimada, entonces las mias van para largo porque creo recordar que la orden la di el 7 de Diciembre. Así que a seguir esperando.

#6782

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos dias
Efectivamente, ese sera el "modus operandun" a no ser que rompa la gráfica (al alza) antes del cobro de dividendos. y así obtendríamos el rendimiento merecido (si el Sr, Alierta y Cía comparte el beneficio) y nos olvidaríamos de la tributación por las operaciones con las plusvalías generadas en un periodo inferior a un año, aunque si estas plusvalías son la bomba yo encantada de pagar HP ,que al fin y al cabo somos todos como Bankía.

Cuando comentas que has comprado un paq.Telef con descuento, te refieres a pprs.Telef. en el SEND antes del canje (no a mas del 90% del nominal) y aun así tienes perdidas del 3%, se me escapa algo, te importaría explicármelo?,
Yo compre al 100%, he vendido el bono a 91.20-comisiones y salvo error implica una perdida del 5,28%, (yo el cupon corrido no lo contemplo en la oper.venta, lo contemplo como rendimiento de la "inversión" (liq.interes 40 trimestres menos 32dias aprox.))

Sa2

#6783

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola, hola
Has solicitado la venta el 7 de Diciembre, y todavia no se ha realizado?
Pues si que esta la cosa achuchada, porque alguna operación si se ha cruzado a 10.25€ el dia 19/12 ,ayer 20/12 no, el max.dia fue 10.235€

Saludos y una buena dosis de paciencia.

#6784

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas Patricabe, vuelvo a dejar el enlace que puse en un post de AYER y cuya LECTURA RECOMENDE
thttp://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/1602900-nueva-fiscalidad-2013#respuesta_1605648

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/1601723-cambios-fiscalidad-bolsa-para-2013 de Empty Este otro no es tan clarito y ni conciso como el anterior aunque si parece ser el texto ofical de la modif. a la norma pero por información que no falte

Yo creo que nadie decimos que sea mejor o peor vender en 2012 o en 2013, lo que comentamos o mejor dicho informamos es que si se venden en 2013 antes de que se cumplan los 365 días desde que las compraste y esa venta te genera ganancias patrimoniales habrá que pagar a HP, segun la nueva normativa fiscal aprobada hace poquísimo. La decisión es personal e intrasferible.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados