Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
854 / 877
#6825

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Habéis echado la cuenta de cuanto % se esta ganando actualmente con las acciones al precio de cierre de ayer?

#6826

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La acción se ha revalorizado 1,336% sobre el precio a la que la compramos en "el canje", pero no creo que nadie haya ganado ni un de euro si tienes en cuenta los gastos habidos por la venta de acciones, y la perdida en los bonos (los que los hemos vendido)

#6827

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Logre vender las acciones las tenía a 10.27 y me las han vendido a 10.30. Por lo que descontadas las comisiones he obtenido una plusvalía de 53€. Pero en las obligaciones palme 600 euros con lo que la pérdida en total ha sido de 550 euros, cerca del 4,6% gracias a todos por vuestros consejos

#6828

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estupendo chac, ya no tienes nada que tenga que ver con las malditas pprs telefónica y la verdad 550€ de perdida no es dinero teniendo en cuenta la situación en la que hemos estado, aunque FASTIDIA ( por ser suave) y mucho, haberlos perdido porque alguien te manipuló (me reitero, por ser suave)en vez de haberlos gastado en poductos pata negra "typical Spanish" para pasar las fiestas tan agustito con los tuyos, o en lo que hubieras creído oportuno.
Te deseo un 2013 lleno de felicidad, la paz y el sosiego ya lo has conseguido

Saludos y suerte.

PD. Cada vez vamos quedando menos personas y los que quedamos parece ser que estamos al borde de la linea jejeje

#6829

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días y Feliz Navidad, ¿ os funciona la página del SEND ?

#6830

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas, funcionar si funciona, pero creo que hoy es festivo en los mercados, por lo menos en el Mercado Continuo, el de las Acciones, supongo que en el Mercado de deuda también es festivo, yo no tengo ya los bonos pero buscare el calendario del SEND y te lo confirmo
Saludos

PD Si miras SEND....Documentos....Calendario veras que el día 26 de dic. es festivo, y efectivamente en SEND...Mercados.. precios de Compra/venta da error
procesando datos, no se si sera por estar cerrado el mercado de Compra/Venta

#6831

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

parece que a la acc,telef, le han sentado bien estos días de festividad bursatil, va cogiendo fuerza

#6832

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Vamos para arriba, venga sin miedo que tenemos que soltar lastre :)-

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados