Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
847 / 877
#6769

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

!!!Felicidades!!!!Me alegro por todos los que habeís vendido las acciones telef. al precio establecido por cada uno de vosotros, sin perdidas o las minimas. Hoy las solicitudes de ventas de Acc.telef. han sido por millones entre 10.20 € y 10.24s€ y cabe suponer que son acciones del canje por los precios de venta.
Saludos

#6770

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo las tengo a la venta desde el 5 de diciembre a 10,25, hoy el precio máximo ha sido de 10,25 espero haberlas vendido.

#6771

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mi todavia me queda hasta que lleguen a 10,80 si es que lo hacen!!!

#6772

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola a tod@s. A mi en mi oficina de BBVA me dijeon que el precio para salir "a con bola" incluyendo comisiones y demás ea de 10,25. Ahora estoy un poco liado y no he mirado nada hasta esta noche y he visto que el máximo de hoy ha sido de 10,25. Puedo afimar que las he vendido? o hay mas variables que inciden en la venta. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Parece que al final poco a poco se va viendo la luz al final del tunel....

#6773

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

yo también estoy en compás de espera, haber si remonta hasta el precio que me interesa, por encima del tuyo si te sirve de consuelo, que no creo jajaja. La paciencia es otra fuente de sabiduría.
Saludos.

#6774

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La prevalencia de las ordenes , esa decir al mismo precio (10.25€) quien primero haya realizado la solicitud de venta teniendo en dia hora minuto segundo.... de la solicitud primero vende y así consecutivamente.
Suerte

#6775

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Otro que tal anda..a la espera de "compensar" al menos.
Yo creo que hay una barrera importante en los 10.2x por los preferentistas y que una vez el mercado lo asuma la cotización ha de subir...al menos parece que las previsiones de que el ibex iba a ir para arriba durante diciembre-enero empiezan a vislumbrarse posibles..aunque moderadamente.

¿Por curiosidad que límite te has marcado? (si quieres decirlo claro..)

En fin, no tengo prisa que es mi única baza.

#6776

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas, Estoy de acuerdo con la barrera de los 10.2.... por los preferntistas, pero bueno nada es seguro, es la Bolsa y ya veremos.
Mi precio esta por algo encima de 11,00 (casi nada jeje...) aunque todo es negociable, sino recupero toda la perdida por el bono al 91.20, por lo menos si una parte, cuanta mas mejor,me lo merezco. y el tuyo? .

Ojo no olvidaros que si vendemos las acciones entre el 1/1/2013 y el 5/12/2013 y hay plusvalias, tendremos que tributar mas por ser una operacion a menos de un año, os recomindo que leais https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/1602900-nueva-fiscalidad-2013 de Amparo Sisternes
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora