Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
818 / 877
#6537

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas tardes a todos, es la primera vez que participo en este foro y es por el colmo de la indignación, no se si les ha pasado a alguno de vosotros que aparte de estafados, después del canje seguimos con las sorpresas, en mi caso BBVA, para mi sorpresa abro la cuenta y me veo una cifra negativa en mi saldo debido a una "compra de acciones de telefónica" tocate los .........., hablo con BBVA y me dicen que, primero me quitan de mi cuenta una compra de acciones y que ya me devolverán el dinero,...........que no pueden hacer nada, error informatico, pero no puedo hacer la compra del día porque tengo mi cuenta en negativo, alucinante, tendré que pedirles un préstamo para poder irme de finde, ya lo último el colmo de las puñeteras preferentes.

#6538

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Disculpa mi atrevimiento, pero me da la impresión que es la primera vez que nos visitas en este hilo, aquí el respeto, la educación , el agradecimiento ...... para lo ME, en este hilo Magníficos expertos , para los novatos ME(+) , para los "Afectados" y para todos en general es una norma sin condición, con que leas unos poquitos post, te darás cuenta

Gracias

#6539

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

ahora no puedo contestarte tengo un poco de prisa, luego vuelvo
saudos

#6540

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Perdona x tanta pregunta, pero acabo d mirar mi cuenta online y me acaban d hacer un cargo x compra d acciones por un importe d 5 euros inferior al q debería ser, pero no me abonaron antes la venta d mis PRF. a Telefónica para la posterior compra de acciones y bonos. Como va esto? Hoy estoy q no doy una...

#6541

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

ahora no puedo contestarte tengo un poco de prisa, luego vuelvo y comentamos
saudos

#6542

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Perdona, pero por lo que veo llevas como usuaria 10 días aunque eres muy activa. Este hilo nació a principios de año y no creo que me hayan faltado muchos mensajes de leer.

Si hubieras leído bien pongo que los palos se los han llevado en "varios hilos", no en éste; y el mensaje lo pongo en éste por tres razones:

1.- Porque incluía un comentario sobre su acierto en el tema de la posible cotización del bono de telefónica recibido en el canje de las preferentes objeto de este hilo.
2.- Porque en este hilo están participando muchos de esos M.E. a los que he querido agradecer su predisposición.
3.- Y fundamentalmente porque estaba seguro de que en este hilo, por los participantes que suele tener, no iba a salir ningún "burro rebuznando insultos" de los que abundan en otros hilos.

No obstante si mi comentario te ha parecido inoportuno te pido sinceras disculpas.

Un saludo.

#6543

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

me han dejado la cuenta en bbva al descubierto me han cargado por compra de valores 9000 euros con el rollo del canje y ahora no puedo sacar dinero vaya sinverguenzas a alguien mas le ha ocurrido

#6544

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo hablé de salirse globalmente sobre el 93-94 y vendiendo las acciones el lunes ya se cumple la condición que era lo que aproximadamente tenía en mente.

La verdad no entiendo a gente que ha estado pillada con esto y que tiene perfil pasivero que ahora entren en el centimeo de la acción, pero bueno, cada uno es libre y respetable, faltaría más.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados