Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
735 / 877
#5873

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

PREGUNTO: la tendencia natural de la accion de telefonica por la evolucion futura es al alza?

sigue el baile:
USU87942AA33 204.000,00 87,9000 88,0000 33.000,00 88,1000 1.917.000,00

#5874

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Respuesta: Imposible de saber ni a cuant va a cotizar mañana pues no te digo en una semana, de momento va hacia arriba la media de los ultimso 3 días del canje ha sido de 10,12 aprox y de momento está a 10,20 hoy con lo cual es favorable de momento garnaríaes esos 8 centimos por título pero puede ser que la semana que viene cotice a 9 como que cotice a 11 con toda la gama intermedia o fuera de este intervalo que se te ocurra....

#5875

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La carta que nos han enviado dice que el canje será efectivo el 29 (jueves), lo que no dice es si al día siguiente ya podremos vender...

#5876

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias, asdebastos. El dato de la calidad de las obligaciones no lo había pillado. Bien!

Y, claro, a los que no buscamos otra cosa que salir lo más airosamente posible y no tenemos el conocimiento (o la costumbrte, o las herramientas) para controlar el riesgo, sólo nos queda usar lo que tenemos, el tiempo y los ojos, para esperar a que las incertidumbres se acerquen a las certezas.

Y vuestra ayuda!!!! (Maitete, por favor, manda unos 5J e mi parte, que soy muy torpe con el corta y pega :-))

#5877

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ojo a esta noticia:
http://www.abc.es/economia/20121122/abci-catanlunya-caixa-preferentes-201211212224.html
"Clientes de CatalunyaCaixa recuperan su inversión en preferentes a través del arbitraje."
Y con un simple laudo arbitral de la Agencia de Consumo, sin juicio ni nada...

Yo he vendido las preferentes de mi madre pero pienso poner una reclamación al Defensor del Cliente del BBVA, porque desde luego en 2002 ni se le facilitó toda la información, y se aseguró que no había ningún riesgo.

Os recomiendo que hagáis lo mismo. En función de la respuesta, el siguiente paso sería reclamar a otras instancias (CNMV, BdE...) Pero parece que ir a una Agencia de Consumo normal y corriente es más efectivo ;-)

#5878

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

gracias Kretan, se que no es posible conocer a priori el valor de una titulo, pero los conocedores del los mercado si intuyen las tendencias de los títulos según las condiciones del mercado y de la solvencia o insolvencia de las Cías., por eso invierten a veces con acierto y otras no

#5879

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

De parte de Halicate para los M.E.

De Halicate para los M.E

De Halicate para los M.E

#5880

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ja, ja, gracias Maitete, así da gusto.

Vista la agilidad de tu respuesta, ya sé dónde NO trabajas :-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro