Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
694 / 877
#5545

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

has visto mal y has leido mal... LEE de nuevo!

#5546

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Logicamente se han vendido ya que si alguien ha pagado en algún momento 89 es que no había ninguna orden por debajo. Hay una lista de espera en los que tienen el mismo precio así que si hoy el maximo ha sido 89 algunos habrán podido vender a ese precio, otros a lo mejor parcialmente y otros NO, pero a cualquier precio inferior a ese se ha tenido que ejecutar todo lo que estaba puesto desde ayer al cierre como mínimo.

#5547

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias Kretan y no se si me das una alegría o un sofocón. En la oficina no tenían ni idea de si estaban vendidas o no, y me dijeron eso de la lista de espera. Mañana llamaré a primera hora para que si hay algún problema lo solucionen antes de que lleguemos al canje.

Una vez mas gracias y mañana ya os cuenta a ver que me dicen.

#5548

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Berebere, de momento no me atrevo a dar todos los datos porque a mi padre le tienen bastante "pillado" con más temas. Sólo puedo decir que vivimos en la Comunidad de Madrid. Esperaré a que nos podamos desvincular del todo... no de esos torpes sino de esos estafadores!!! Dar orden de canje sin tener ni siquiera firmas ni consentimiento hablado del titular... es denunciable! Por lo que he visto en las 6 horas que he estado allí, la gente que ha ido, en un tanto por ciento elevadísimo son ancianos! Gente joven, los pocos que han ido ha sido acompañando a sus padres! Ojalá hubiera alguna forma de hacerles una cámara oculta en esa oficina para que viera todo el mundo cómo se las gastan y qué sarta de mentiras dicen a sus clientes! Son capaces de todo con tal de conseguir que firmen lo que ellos quieran!

Sí, menos mal que hemos podido vender porque ya me temía lo peor!

#5549

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Increible. Que gente más incompetente son los del bbva y similar. Y encima acudir al canje sin firmar nada, para meterle un puro.

Felicidades por la venta.

No es suficiente con el engaño de hace 10 años que ahora siguen con la misma en el tema de los bonos. Increible

Método, disciplina y tiempo

#5550

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Que mas quisiera yo haber vendido al 100 % , pero bueno si he conseguido vender a 88,10 % te aseguro que me doy por satisfecha .

#5551

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

no des más datos, mejor así.

#5552

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Perdona Maitete.- Con las prisas he leido mal - Disculpa

Un saludo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados