Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
709 / 877
#5665

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por curiosidad, ¿qué coste tiene poner una orden de venta de las P.P.? ¿Lo cobran también en caso de que no se produzca la venta?

#5666

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo tengo las mismas dudas que tu Rilobcn

#5667

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues mal vais, con el calendario a punto de arrancar la hoja y ¿no se os ha "ocurrido" preguntarlo directaente a vuestro banco/caja/broker? Porque aunque hay libros de tarifas (que podeis buscar en la web de la entidad y en la CNMV) son tarifas máximas y hay diferentes tipos de clientes...

#5668

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Para qué iban a hacerlo si aquí tenemos una "farmacia de guardia"?
Además, los dos van al canje.

Buenas noches berebere, que te sea leve.. paciencia...!!

#5669

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Todavía a estas horas estoy dudando en que hacer. Este tema me quita el sueño. Gracias igualmente por estar ahí. Se agradece que gente que no conoces te eche un cable y te haga reír un poco... Perdón por la ignorancia y inseguridad que mostramos algunos...

#5670

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola buenas noches...quería daros las gracias a todos en general y a algunos en particular, en concreto quien explicó lo fácil y seguro que es dar la orden de venta através de linea abierta.

Mi caso no difiere del de muchos...me endosaron las dichosas preferentes camuflándolas bajo las condiciones de un irresistible plazo fijo, abusando de la confianza depositada en una directora en quien confiamos por ser vecinos y conocidos de toda la vida...la cual nunca reconoció su parte de culpa y siempre delegó responsabilidades en quien según ella "cambió las reglas"...Me jode tremendamente no haber recibido una sóla disculpa ni interés por la resolución de nuestro problema, así como el reconocimiento de su parte de culpa...Ahora resulta que la pobre vive casi en el exhilio después de la que ha liado, entrampando de por vida a gente conocida, gente mayor, etc...qué os voy a contar...

Hace unos dias nos ofrecieron el canje...teníamos claro que no lo aceptaríamos...queremos romper lazos con la entidad cuanto antes. El desconocimiento y la incertidumbre casi nos hacen seguir el camino de otros que tenían prisas (y necesidad) de vender...y casi ponemos una orden de venta apresurada a lo que dictara el mercado ese día. Os agradezco a vosotros arrojar algo de luz al tema...aunque parece no quedar claro qué ocurrirá con la cotización de las preferentes después del canje o después de Diciembre, cuando finaliza el contrato que supuestamente hay entre Telefónica y La Caixa por estas PP ( y que me corroboró el jefe de zona después de presentarles la correspondiente reclamación). Al final...una orden de venta cursada hoy al 88%, con unas pérdidas que consideré asumibles en favor de mi tranquilidad dan por zanjado este último año de incertidumbre.En cuanto el dinero esté disponible me lo llevaré a otra entidad.

Por cierto...era curioso ver la cara de cuadros del director de la sucursal..el cual no sabia que podía hacer todo esto a través de linea abierta...

En fin...otro que duerme tranquilo...otro que os está agradecido.

Saludos!!

#5671

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En La Caixa son 3 euros. Lo cobran en el caso de que se ejecute la venta.

#5672

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Perdonar mi ignorancia, ¿tanto se le pierde si no se venden? y lo dejo que se conviertan en acciones y bonos, gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro