Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
700 / 877
#5593

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias por tu aporte. Cuando hablo de esperar me refería a unos días o semanas, no más, aunque tampoco descarto lo que comentas de compensar con un plazo fijo las pérdidas de la venta, que de hecho es mi máxima implicación en el mundo financiero y donde tengo mis ahorrillos, por eso quiero acabar "dignamente" con estas PPs de mis padres.

Respecto a la cotización y tendencias lo miro en Expansión, copio el link por si alguien lo necesita:

http://www.expansion.com/mercados/cotizaciones/valores/telefonica_M.TEF.html

Saludos!

#5594

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En mi opinion personal, yo no venderia las acciones en el momento, es decir , son buenas acciones, pero a largo, su precio subira tarde o temprano pero subira, es una gran empresa y cuando esto vuelva al cauce , dos , tres años estaran arriba de nuevo.
Ir al canje para compensar perdidas a traves de las acciones, no lo veo yo con una venta a corto.

#5595

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El precio de venta no se calcula con el precio de cierre. Es el medio ponderado de la sesión.
Tenemos discusión entre los que seguimos el valor si es 10,1300 o 10,1313, pero vamos que en poco va a variar.

#5596

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿por qué no vendes las preferentes hoy y las recompras dentro de 3 meses?

¿crées que dentro de tres meses estarán cerca del 90% como ahora? o ¿crees que estarán cerca del 65% aprox?.

Tu mismo..., haz números y mira a ver la diferencia que podrías ganarte, incluso vendiendo ahora y comprando en unos meses al 70 haces negocio redondo.

Salvo mejor opinión.

Método, disciplina y tiempo

#5597

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estoy totalmente de acuerdo con la respuesta que te da Jtorres.
PIÉNSALO BIEN..!! Creo que cometes un error quedándote con las PP sin hacer nada.

#5598

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno, eso si que es pasarse al lado oscuro y convertirse en M.E.
Pero date cuenta que las preferentes que se han denostado tanto son las mismas preferentes a las que ahora echas un vistazo.
Lo cual quiere decir que son como los cuchillos, útiles y peligrosos. Todo depende del uso que se les de y quién los maneja.
Si tienes ya el suficiente conocimiento, suponemos que en el resto de las preferentes industriales se producirán procesos similares al de Telefónica, PERO NO HAY SEGURIDAD ALGUNA. Eso es el riesgo, que puedes volver a tener lo mismo o parecido que lo que tenías.
Eso si, mucho más barato que lo que has vendido.
Por eso decíamos que quien quería tener una buena rentabilidad podía vender Telefónicas y comprar UNF, por ejemplo, que iría cobrando un cupón y podría obtener en caso de que amorticen una rentabilidad extra.

#5599

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias por aclarar mi duda. Le acabo de escribir a la del banco que es una mentirosa y que porque tanto oculte de información?!? que es mi dinero y estoy en todo mi derecho de poder elegir y probar todas las opciones disponibles!!! ya no voy a estresarme y a comerme más el coco porque ya estamos casi en el límite de fechas, así que iré al canje, pero esta será la última vez que me engañe la tía esta. Voy a dejar los bonos en el BBVA el tiempo que haga falta para recuperar todo mi dinero, pero el resto de ahorros que tengo en la cuenta los voy a cambiar de banco ya! Gracias de nuevo. Tengo una impotencia...

#5600

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estoy un poco verde en este tema de acciones y voy a acudir al canje y quería saber cuando puedo vender mi 40%, a que precio debería estar la acción para no perder ni un euro de mi dinero? porqué decís que tendría que estar entre un 9 y pico y un 10 y pico? por favor, necesito un poco de comprensión y que alguien me explique un poquito como va el tema.