Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
676 / 877
#5401

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Te fijaste si en la solicitud de compra/venta se reflejan los gastos del canje?, al parecer, según le oí a un amigo que lo solicitó, el BBVA "podrá cobrar hasta un 2,10% del total de la operación (acciones y obligaciones.-
Yo esperaré hasta el 20, por si se dispara el precio de las PP e interesa más venderlas que el canje.-
Saludos.-

#5402

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En ese "contrato", o el añadido a lo contratado anteriormente, sólo tienes para rellenar tu nombre, domicilio y NIF = "Cliente".
Lo demás está todo impreso, sin opción a cambiar nada. ¿Cuál es tu opinión?

Como siempre, gracias.

#5403

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Maitete,

Tengo una duda. Aunque tú ya hayas lanzado la orden de venta, si no has vendido todavía ¿puedes modificar el límite antes de que finalice la vigencia? Imagino que ya que no tenemos la línea abierta de la Caixa, tendremos que acudir al banco para hacerlo no? ¿Cobran alguna comisión por la modificación?

Desde luego para cuando llegue el momento de Repsol, estoy pensando en abrirles a mis padres la línea abierta de la Caixa, para operar con mayor comodidad.

Gracias de antemano,

Un Saludo

#5404

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues retirar una orden de venta (que supongo que es lo que hay que hacer para poner otra con fecha distinta) y poner otra, cobran en torno a 3,5 o 4 euros. Poca cosa. Tal vez te convenga esperar a ver si antes de vencer la fecha, has logrado vender. Así te ahorras la visita a la sucursal.
¿A qué precio las has puesto y hasta cuando? lo digo para ver si es posible que las vendas dentro del plazo que has marcado.

#5405

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo entiendo, pero mi interrogantge está en el por qué no mencionan nada del canje, ni de las obligaciones, ni de las acciones de Telefónica, que es lo que voy a adquirir.

Ya sé que tú te puedes estar haciendo la misma pregunta, y supongo que no tendremos respuesta.
"pillada" me contestó que a ella también se lo hicieron firmar, y con algunas condiciones ya puestas de antemano (sobre sus conocimientos y las pérdidas que estaba dispuesta a asumir - te ponen que hasta el 10%).
Si pones otra cosa, le entendí que no aprobaban tu operación.
Voy a buscar su post y te lo digo, por si quieres echarle un vistazo. De verdad, que es indignante.

Gracias.

#5406

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues las he puesto a un 88% hasta el 21/11/2012. Imagino que cómo el viernes se vendieron hasta un 88,5%, puede ser que ya las haya vendido, pero cómo también puede ser que hubiera más gente vendiéndolas a esa precio antes que yo... cualquiera sabe. Es más que nada para estar preparada. En mi mensaje anterior no me he expresado bien con lo del límite, ya que no me refería a modificar la fecha límite de venta, sino el porcentaje, pues la fecha límite no la veo mal,porque pediría los papeles del canje el día 22 y el 23 los entregaría, en caso de que no se realizara la venta. Entonces a lo que me refería, si en algún momento quiero modificar el porcentaje ¿puedo llamar al banco para que me lo modifiquen?, ¿me cobrarían por ello? ¿No creo que tenga que hacer una nueva orden de venta solo para esto y anular la de ahora no?

Gracias nuevamente,

Un Saludo

#5407

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues las he puesto a un 88% hasta el 21/11/2012. Imagino que cómo el viernes se vendieron hasta un 88,5%, puede ser que ya las haya vendido, pero cómo también puede ser que hubiera más gente vendiéndolas a esa precio antes que yo... cualquiera sabe. Es más que nada para estar preparada. En mi mensaje anterior no me he expresado bien con lo del límite, ya que no me refería a modificar la fecha límite de venta, sino el porcentaje, pues la fecha límite no la veo mal,porque pediría los papeles del canje el día 22 y el 23 los entregaría, en caso de que no se realizara la venta. Entonces a lo que me refería, si en algún momento quiero modificar el porcentaje ¿puedo llamar al banco para que me lo modifiquen?, ¿me cobrarían por ello? ¿No creo que tenga que hacer una nueva orden de venta solo para esto y anular la de ahora no?

Por cierto, perdonad por el mensaje duplicado, aún no me manejo muy bien el foro, quería responderle a Maitete y me he respondido a mi misma.

Gracias nuevamente,

Un Saludo

#5408

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola de nuevo. Una pregunta muy simple pero con la que ahora me entran dudas. Estoy rellenando el formulario de Orden de Venta que me pusistéis. Cuando pone A la atención de... supongo que ahí tendré que poner BBVA, no? O directamente paso a poner la Oficina? Y en el punto 6, Cambio, habéis puesto directamente el tanto por ciento por el que queréis vender? Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro