Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
655 / 877
#5233

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No se pueden vender más caras aunque la orden sea anterior si antes no se han vendido las más baratas.
Si puede ocurrir que se hayan vendido a 90 a las 09:30 y cuando tu has puesto la orden a las 10:30 a 88,50 ya no se cotizan a ese precio.
La antigüedad tiene preferencia solo dentro del mismo precio.
Y por eso, si se han cruzado 40.000 euros serán los tuyos si las órdenes a 88,50 se han puesto posteriores a las tuyas.
Por eso es importante también que cuando se entrega una orden se ponga la fecha y hora, no solo que la orden está cursada.

#5234

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Y para que sigais flipando y sobre todos los duchos en esta materia, para que veais como nos quieren manipular.

Gracias a Berebere me he sacado un listado de las órdenes y a que precios se cruzaban.

Fui a ver a la que era mi amiga, y le dije, oye, me habías dicho que era imposible que se pudiese vender a través de línea abierta y sí se puede. Ella me dice que nNOOOO!

#5235

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Maitete, Justo a esa hora he hablado con el director de la sucursal y me decía que no se habían vendido y que iba a enterarse a ver si se vendían esta tarde, no entiendo como un banco de la categoría del BBVA no tiene los medios para gestionar esto y tienen que andar llamándose unos a otros para preguntar por los temas, es tercermundista.
A esta hora aun no me ha llamado con lo que dudo que se vendiesen.

Gracias.

#5236

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

además que hay que tener firmado el test MIFID, le digo creo que estás equivocada pues para vender no lo piden, en tal caso para comprar y que se están cruzando órdenes al 90% me lo vuelve a negar y le saco el papel del send y ´con el delante aún me dice la muy jeta que eso aparece ahí pero que es ficticio que no son volúmenes ni ventas reales. Hastsa que ya le dije, MIra a día de hoy ya no me puedes engañar con tus milongas voy al canje por el consejo de expertos, no creas que has hecho tu el trabajo. a día de hoy tengo casi un master en estas preferentes, Además la tía va y se queda tan ancha. Qué poco profesionales son la mayoría de los que trabajan en la caixa, y esta es subdirectora.

Por favor que no os engañen, que esta era íntima amiga mía, si decidís vender hacedlo, si decidís canje hacedlo, pero no os dejeis aconsejar del que está detrás de la mesa del banco, que ellos están sólo para vender a costa de lo que sea.
Gracias otra vez a todos, por fin me voy quitando esta pesadilla de encima, me quedan otros 10 años de espera, pero esto sí lo he elegido yo no me lo han endosado sólo porque tenían que llegar a unos objetivos

#5237

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A eso me refería, lo preguntaba porque había algún comentario de venta a 88,55 después de las 12.
El paquete al que te refieres no es el mío, el mio es mayor. Espero que no se me mal interprete con lo del paquete.

Gracias por vuestra ayuda.

#5238

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Se me olvidaba, le pregunté por las comisiones de custodia y mantenimiento y me dijo que no me preocupara que eso era a nivel de oficina y que la llamase cuando me las cobrasen para que ella llamase a su antigua oficina y me las quitasen, pero claro que la bolsa era la mejor empresa que iba en España y que ellos sí cobraban.ALUCINANTE!!!!! Se puede mentir más???

#5239

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues yo, y sin que sirva de precedente, voy a romper una lanza por la directora de mi oficina de la Caixa. En ningún momento me presionó para el canje, todo han sido facilidades para la venta e incluso opinó que en nuestro caso (mis hermanos y yo) haber vendido era lo mejor, y que a 87% no estaba nada mal. Incluso va a reducirme la comisión. Eso sí, me preguntó qué es lo que voy a hacer ahora con el efectivo. Pero eso ya es otro cantar...

Puede ser la excepción que confirme la regla, pero a ella, ni tan siquiera podía considerarla amiga como en tu caso.

"Nobleza obliga" a comentarlo..!!

#5240

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Qué suerte has tenido Maitete!! Esta debe ser una trepa considerable, porque yo me he enterado de que existía la opción de venta y el precio al que se cruzaban las órdenes por este foro y por los estupendos profesionales que nos hicieron abrir los ojos. Aún esta mañana a las 14:00 me los seguía negando y diciendo que estaba cerrado el mercado y el último precio fue al 77%. Cómo no voy a estar quemada. Si hasta me prohibió ir a mi oficina que sólo podría hablar, fíjate era como familia. Y eso que presume de buena profesional, JA, comercial y punto pelota además sin escrúpulos, además sabiendo que estaba en el paro y lo necesitaba en su momento.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar