Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
629 / 877
#5025

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Al final hemos vendido a 88,5, nos hemos quitado un peso de encima. Todavia no se realmente si el canje era bueno o no. Mi modesta opinion es que la caixa tiene un gran interes en que pasemos al canje y al no haber transparencia, realmente me ha dado miedo. Bastante mal lo he pasado estos dos ultimos dias, sin saber cual era la mejor opcion para los ahorros de mis padres, mirando vuestros comentarios en cada momento y controlando como iba la cotizacion, ha sido un stress total.
Al ir esta mañana a la caixa y decir que queria vender (yo iba con la leccion aprendida), lo primero que me ha dicho es que estaba en 84, al decirle yo que no era asi, me termina la frase y me dice: hace 4 dias. Le digo, si pero ayer estaba en 87 y hoy en 88, se ha empezado a poner nervioso y al final ha salido como yo queria, lo que quiero decir es que yo tambien me fiaba de esta persona de la caixa y he visto que por ignorancia seguro que me la ha metido mas de una vez a mi y a mi familia. Supongo que mañana tendremos en la cuenta el importe de la venta.
Os quiero agradecer a los ME vuestra opinion y sabiduria que ha sido de gran ayuda por lo menos para mi.
Os seguire leyendo…. Esto “engancha” :-)

#5026

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Enhorabuena, creo que has salido bastante bien de esta situación

#5027

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias Pitufa, yo sigo viendo en mi cuenta las preferentes por eso lo preguntaba pero no se el nivel de actualización tendrán estos del BBVA, han quedado en llamarme esta mañana y tampoco me han llamado por eso estoy mosca

Saludos.

#5028

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

si Eluge, lo mismo me ha pasado a mí con las de mi madre y pasará también con las de mi tía. Al parecer es normal que aparezcan todavía en la web en tu cuenta de valores, según me ha comentado el asesor que me ha hecho la venta. Desaparecerán cuando te liquiden el nominal en cuenta corriente.

#5029

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias Pitufa, me quedo un poco mas tranquilo pero aun así después de la desconfianza que tengo con la sucursal no me fío ni un pelo.

Saludos

#5030

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muchísimas gracias a todos por las aportaciones vertidas en este foro. He vendido ayer a 86% y estoy contento, porque estos meses han sido todo un desierto, en el que los únicos oasis los he encontrado en este foro.

Suspenso rotundo para la gestión, desinformación... del BBVA, personalizada en mi oficina de A Coruña.

#5031

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola, alguien que las tenga con el bbva me puede decir como se pueden poner a la venta ..

por internet no puedo y en la oficina me dicen que esta bloqueda la venta de estas preferentes hasta el canje y ya no que que hacer ya que veo que aqui gente continua poniendo a la venta.

muchas gracias por adelantado

#5032

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Te mienten. Das la orden, firmas un papel, mandan un correo por vía interna y te lo venden si tu precio tiene demanda.
Lo que ocurre es que directamente on line ya sólo admiten la opción de canje.

Insiste al empleado.

Por lo demás el canje es bastante bueno para los preferentistas del 100%. Casi te aseguras no perder dinero y seguir sacándole un buen interés con la seguridad de una gran compañía y a un plazo cerrado. Esto es, mejora la seguridad el producto a costa de algo de rentabilidad

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro