Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
589 / 877
#4705

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mira, la bola sólo me da servicio hasta 24 horas de adelanto (por eso hago la primtiva los jueves por la mañana)

Ahora en broma: y yo qué c*ño sé cómo irá la cosa el jueves si mañana se me pone la bola de huelga la jodía...

#4706

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Denada, ayudar no me cuesta trabajo.
Nadie sabe a que precio exacto se venderá mañana, si lo supiera imagínate, en un día me haría rico. Mi opinión es que tras el último rebote de la acción ya es improbable que perfore el mínimo, y como he comentado anteriormente para un inversor experimentado que sepa hacer la cobertura con las acciones, y a la vez paciente en la venta de los bonos, puede ser rentable comprar las preferentes a 87/88. La prueba es que los que teníamos ordenes de compra más bajos nos hemos quedado con las ganas. Hoy he vendido otras preferentes y estoy dispuesto a aumentar mi posición en las de Telefónica. Y te soy sincero, si faltando poco para el canje las puedo pillar a 85,50 pillaré un paquete.

#4707

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muy interesante..!!
Por lo que explicas, ellos seguirán comprando mientras no se acerquen al valor de lo que ya tienen... Vamos, que llegar al 87% va a ser más que posible, aunque no mucho más.
Así y todo, creo que me voy a conformar con mi 85,49% porque estoy harta y ya tenemos asumidas las pérdidas, porque son inevitables, pero éstas no deben llevarse también la salud (al menos la mía... jajaja)

Gracias por todo

bereber.... cuida tu bola y déjala descansar. Un saludo y gracias

chefer.... gracias a ti también por tus respuestas e información.

#4708

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No se si las cuentas son correctas: 60000€ por 85% venta total 51000€
Canje 60% bonos 36000€ venta 85% 30600€
40% acciones a 10€ 2400ac. perdidas un 10% venta a 9€ total 21600€

Total bonos y acciones 52200€ mas cupon menos gastos

#4709

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Te he hecho una consulta por el privado. No la he hecho abierta por temor a que mi interlocutor bancario esté por aquí para enterarse. Igual, (con respecto a mi amistoso banco), estoy paranoico.

Entre todos los mensajes que he leído, he visto que algunos de vosotros no leéis ningún privado, y lo respeto.

Respeto si tu criterio es no atender ningún privado. Si es así, ¿me lo puedes confirmar por aquí? (para no quedarme a la espera de una respuesta en perpetuidad).

Gracias.

#4710

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola, buenos días.. una pregunta de la que ya debería de saber la respuesta, pero es la primera vez que opero en el SEND y ando perdida. Si ayer por la tarde puse una orden de venta de un título al 85.30% y ahora en la página pone que el precio de venta es el 85.35 y el importe de venta 12.000, ¿significa eso que mi orden ya se ha ejecutado?

#4711

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si la orden no era solo para ayer ya se han vendido.

#4712

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Suelo responder a los privados indicando (copiado de una respuesta):
Espero no te molestes, pero no suelo contestar los correos privados. Me los remiten muchas veces y si ya utilizo bastante tiempo contestando en el foro, puedes hacerte una idea si contesto también los privados. Me dedicaría a ello en exclusiva y aunque soy un consultor financiero desde luego no me dedico a ello a través de internet.
Aprovecho que tu lo haces en el foro para que la respuesta también sea general.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma